Series mas esperadas del 2018

  • viernes, enero 12, 2018
  • By Carolina Olhagaray Flores
  • 0 Comments



1. Jessica Jones

La primera temporada de la serie se convirtió en una de las grandes revelaciones del 2015, y la Jessica Jones de Krysten Ritter en uno de los mejores personajes del año. Una ex superheroína metida a detective privada con graves problemas con el alcohol, muy mal carácter y altas dosis de sarcasmo que enamoró a la audiencia. Además, David Tennant como Kilgrave hizo un trabajo superlativo y para muchos se convirtió en el mejor villano de Marvel que se ha visto tanto en cine como en televisión. Tras una temporada tan notable, se espera que la segunda vuelva a lo grande y esté a la altura. Aunque todavía no se ha explicado como, Tennant volverá como Kilgrave para seguir atormentando a Jessica.

2. Maniac

Un proyecto con Emma Stone a la cabeza ya tiene mucho ganado. Eso debió pensar Netflix cuando pensó en la actriz para protagonizar 'Maniac'. Jonah Hill será el otro protagonista de una ficción inspirada en su homónima noruega, estrenada en 2014. La serie girará en torno a los personajes de Stone y Hill, que serán enfermos ingresados en una institución mental de alta seguridad en la que vivirán fantasías de todo tipo. En una de las imágenes que se han publicado de la ficción pudo verse a Emma Stone caracterizada como una elfa al más puro estilo de 'El Señor de los Anillos'



3. The Alienist
Por reparto, presupuesto y por la propia trama aspira a ser una de las grandes series del año. Protagonizada por Luke Evans, Daniel Brühl y Dakota Fanning, 'The Alienist' se ambienta a finales de siglo XVIII y se trata de un thriller que explorará la psicología humana y las técnicas criminalísticas de la época. Mientras tanto, el trío protagonista investigará varios asesinatos en serie que tienen en jaque a toda la ciudad. Además, habrá apariciones de diversas personalidades históricas de la época como el mismísimo Theodore Roosvelt. Cary Fukunaga, la mente tras 'True Detective' y que también está tras 'Maniac', es el productor ejecutivo de una ficción que no podría tener mejor pinta.

4. Black Lightning

Tras 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl', CW busca seguir su línea superheroica con 'Black Lightning'. Aunque ya se ha dicho que no estará en el mismo universo que el resto de ficciones de superhéroes de la cadena, tras los primeros avances el tono de la serie parece que será más 'Arrow' que 'The Flash'. Para los que no lo conozcan, Black Lightning tiene la habilidad de manipular y crear campos electromagnéticos. Cress Williams se meterá en la piel del superhéroe en la ficción y por lo visto en los adelantos parece que el papel puede irle como anillo al dedo. La trama de la serie dará comienzo cuando tras años apartado de las calles para cuidar de su familia, veamos al superhéroe volver a enfundarse el traje para proteger a sus seres queridos de una nueva amenaza. Los efectos especiales parece que estarán bastante bien y puede ser una de las sorpresas del año.

5. La Peste

Movistar + presentará en algo menos de dos semanas 'La Peste', uno de los proyectos más ambiciosos llevados a cabo por el canal. Alberto Rodríguez se ha puesto detrás de las cámaras para transportarnos a la Sevilla del siglo XVI, una época marcada por la enfermedad de la Peste Bubónica. La trama de la ficción se centrará en una serie de asesinatos de miembros destacados de la sociedad sevillana que tendrá que resolver un hombre condenado por la Inquisición que busca salvar su vida. Una especie de thriller policial en pleno siglo XVI con una ambientación de película y un reparto cinco estrellas con Manolo Solo, Paco León o Pablo Molinero.


6. Krypton
Syfy sorprendió a muchos fans de los superhéroes con el anuncio de 'Krypton', la serie que ahondará en la vida del abuelo de Superman y del legendario planeta. Aunque muchos seguidores estaban algo escépticos ante la ficción, el primer tráiler que se publicó de la serie allá por el mes de abril disipó muchas de las dudas que había. Ese primer adelanto mostró un tono oscuro y misterioso, además de unos efectos especiales que casi parecían más de cine que de televisión. Parece que la ficción estará llena de intrigas políticas que nos permitirán conocer mejor Krypton y su funcionamiento. Además, según comentó su showrunner, los viajes en el tiempo serán bastante relevantes para la trama. Cameron Cuffe será el encargado de meterse en la piel de Seg-El, mientras que también veremos a algún antepasado del general Zod con Georgina Campbell interpretando a Lyta Zod, que además podría tener algún tipo de relación amorosa con el propio abuelo de Superman.


7. Castle Rock
Producida por J. J. Abrams, 'Castle Rock' tiene la intención de convertirse en la primera gran serie basada en el rico universo de Stephen King. La ficción tomará prestados personajes y situaciones de varias obras conocidas del escritor como 'La zona muerta', 'La tienda de los deseos malignos' o 'La mitad oscura' para crear una historia única con la que aspira a ser una de las series del año. Bill Skarsgard, que este pasado año saltó a la fama con su papel como Pennywise en 'It' será el protagonista y estará acompañado por otros actores como Sissy Spacek o Andre Holland. No se sabe mucho de la historia, más allá de que sucederá en Castle Rock, un pueblo imaginario de Maine.

8. Westworld

'Westworld' fue una de las grandes apuestas de HBO en 2016. La serie incluso llegó a ser nombrada la sucesora natural de 'Juego de Tronos' en el canal norteamericano. Palabras mayores que arrastró durante los primeros meses de emisión y que nunca ha llegado a dejar atrás. Pero a pesar de la presión que supone algo así, la ficción se convirtió en una de las más vistas del año dejando, por lo general, grandes impresiones. Tras un final de temporada apoteósico, en HBO decidieron preparar la segunda a conciencia y anunciaron que hasta 2018 no volvería. Por suerte para todos los seguidores el 2018 ya está aquí, y en unos meses por fin podrán volver a disfrutar con ella. No se conocen muchos detalles de por dónde discurrirá la trama de esta nueva temporada, pero sin duda esta nueva tanda de episodios deberían servir para confirmar a 'Westworld' como una de las grandes ficciones del presente y del futuro de la cadena.


9. Siren 
Freeform traerá este 2018 'Siren', una serie que nos llevará al pueblo costero de Bristol Cove, donde podremos conocer de primera mano que las sirenas no son ninguna leyenda. Ryn, interpretada por Eline Powell, será la sirena en la que se centrará la trama. Tras salir a la luz la existencia de Ryn y de su especie, humanos y sirenas comenzarán una batalla por el derecho al océano. Alex Roe como Ben, un brillante biólogo marino; Fola Evans-Akingbola como Maddie, compañera de Ben; Ian Verdun como Xander, un pescador que querrá conocer la verdad; y Rena Owen como Helen, una mujer que sabe mucho más de lo que dice, serán otros de los activos de la ficción. 'Siren' lo tiene todo para ser una de las revelaciones del año, pero habrá que ver si al final cumple con lo prometido.


10. Cloak & Dagger 
Otra de las nuevas series de superhéroes que llegarán este 2018 será 'Cloak & Dagger', o 'Capa y Puñal' para los lectores de cómics en España. Quizás no son demasiado conocidos, pero el tráiler mostrado hace meses dejó buenas sensaciones y podría ser una gran sorpresa dentro del género como también lo están siendo 'Runaways' o 'The Gifted'. Olivia Holt y Aubrey Joseph serán los dos protagonistas de la ficción como Tandy Bowen (Puñal) y Tyrone Johnson (Capa), respectivamente. Ambos son dos adolescentes sin hogar que fueron cobayas en un experimento con drogas que terminó dándoles poderes. Capa es una especie de portal de oscuridad viviente, y además de teletransportarse, puede llevar allí a sus víctimas para atraparlas. Puñal, por su parte, es capaz de lanzar rayos de luz como si fueran dagas y además, también puede curar adicciones. 'Cloak & Dagger' puede que sea una historia de amor entre ambos personajes, pero además será una historia de supervivencia y de venganza muy callejera que podría convertirse en una ficción de superhéroes muy distinta a las que hemos visto hasta ahora en televisión.

11. Titans

Aunque no está siendo de las series que más están sonando, los fans del cine y las ficciones de superhéroes pueden estar más que emocionados con 'Titans'. DC Enterteinment estrenará en su nueva plataforma en streaming esta serie protagonizada por este grupo de superhéroes jóvenes entre los que se encontrarán Robin (Brenton Thwaites), Halcón (Alan Ritchson), Paloma (Minka Kelly) Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y la detective Amy Rohrbach (Lindsey Gort). Las imágenes de los trajes que ya hemos podido ver son absolutamente increíbles, y si el resultado final es la mitad de bueno podrían ser los mejores del panorama televisivo superheróico. Su primera temporada constará de 13 capítulos y según se ha filtrado parece que tendrá un tono más adulto y oscuro que la mayoría de ficciones del llamado 'Arrowverso'.



12. El Cuento de la Criada

La segunda entrega de la serie protagonizada por Elisabeth Moss llegará para confirmar el músculo de la serie de Hulu, basada en la distopía de Margaret Atwood, cuya calidad técnica, trama y gran reparto la han colmado de premios y buenas críticas en su debut este 2017.








13. Britannia

Otro de los grandes títulos que maneja HBO para 2018 es «Britannia», una superproducción de Sky y Amazon que relata el asalto del Imperio Romano al ignoto reino de los celtas... Una tierra maldita para los conquistadores que hizo huir al mismísimo Julio César.










14. American Crime Story

Penélope Cruz encabeza el reparto de la segunda entrega de «American Crimen Story», de Ryan Murphy, que en esta ocasión relatará el asesinato del diseñador Gianni Versace.







You Might Also Like

0 comentarios