Proximas Reseñas Cinefilas

  • sábado, diciembre 16, 2017
  • By Carolina Olhagaray Flores
  • 0 Comments





Estas son las próximas reseñas cinefilas que podrás encontrar en el blog, estas reseñas saldrán cada día o dos días así que estén pendientes y no se ls vayan a perder. Ya que por entre estas hay algunas nominaciones a los Golden Globe Awards o incluso a los galardones del Oscar. 



Título: Dunkerque
Fecha de Estreno:21 de Julio 2017
Dirigida por: Christopher Nolan
Genero: Guerra, Historico, Drama 
Presupuesto: $100,000,000 (estimados) 
Ganancias: $525,045,546 (mundiales)

Argumento: En plena Segunda Guerra Mundial, cientos de miles de británicos y tropas aliadas se encuentran rodeados por las fuerzas enemigas en la ciudad francesa de Dunkerque. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible mientras el ejército contrario se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque, una complicada operación de evacuación del destacamento aliado en territorio francés que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. Esta operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas. 

Puntuación:




Título: Happy Death Day

Fecha de Estreno:10 de Noviembre 2017
Dirigida por: Christopher Landon
Genero: Terror, Suspenso 
Presupuesto: $4,800,00 (estimados) 
Ganancias: $56,300,000 (mundiales)

Argumento: Tree Gelbman (Jessica Rothe) es una estudiante universitaria que debe revivir el día de su asesinato una y otra vez. Este bucle infinito solo terminará cuando la joven descubra la identidad de su asesino. En esta terrible misión, la estudiante estará acompañada por su amigo Carter (Israel Broussard). Claro que, conforme pasa el tiempo y van sucediéndose sus propias muertes, la psicología de Tree irá haciéndose más y más compleja.


Puntuación:



 Título: Baby Driver

Fecha de Estreno: 7 de Julio 2017
Dirigida por: Edgar Wright
Genero: Comedia, Crimen, Acción
Presupuesto: $34,000,000 (estimados) 
Ganancias: $175,089,495 (mundiales)


Argumento: Baby (Ansel Elgort) es un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen para quien trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este peligroso atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de averiguar que Baby siente algo por una joven llamada Debora (Lily James). De esta forma, el talentoso conductor tendrá que luchar por su amor y su libertad.


Puntuación:



 Título: Thor Ragnarok


Fecha de Estreno: 27 de Octubre 2017
Dirigida por: Thaika Waititi
Genero: Acción, Ciencia Ficción
Presupuesto: $180,000,000 (estimados) 
Ganancias: $802,233,599 (mundiales)


Argumento: Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo. 

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk (Mark Ruffalo). Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.


Puntuación:


You Might Also Like

0 comentarios