Reseña de TV: Grey's Anatomy T13E23

Temporadas: 13
Capítulos: 291
Producida por: ABC Studios
Cadena Original: ABC
Episodio: 23 "True Colors"

Sinopsis del capítulo:
The doctors of Grey Sloan encounter a difficult case involving a dangerous patient; Owen receives life-changing news that pushes Amelia to step up to support him; Alex attends a medical conference after making a shocking discovery.

Reseña del capítulo:
Exactamente, ¿Qué es lo que acabo de ver? creo que esa es mi única pregunta...el capítulo no pudo estar mas increible, tenia ahora si de esa sensación de los finales de las temporadas 7 hacia atras...esto estuvo ÉPICO, ahora si le doy a Shonda Rhimes un aplauso, porque volvio el programa a sus principios, a lo que nos había hecho a los fanaticos picrnos con la serie y agarrarle amor, que sin mentirles ya extrañaba estos capítulos, simplemente originales, dramáticos, pero que pueden pasar en la vida real.

Me encanto todo el drama que ahora pasa por la vida de Hunt, porque hacía mucho tiempo que el no habia sido el centro de atención en un capítulo, la última vez que recuerdo le pusieron atencion a su personaje, fue con el drama de la boda con Amelia y como ella de la nada se separo de el, y se fue a vivir a la casa de Stephany...y ahora regresa al foco de atención para revearnos que su hermana, que daba muerta, y responsabilizaba a Rick de su deceso, al final no estaba muerta...estaba vivita siendo cautiva...que SHOCK para nuestro Hunt.

Ahora, el drama que nadie venia venir..y es que unos pacientes entran al ER por haberse caido de un acantilado..ella iba manejando y el iba de copiloto..y todos nuestros personajes se hacen una historia de ellos...tal vez eran amantes, o pareja, o se estaban reconciliando, total..todo mundo tenia una opinión. El chico no tuvo heridas extremadamente graves, pero la chica entro al quirofano..ya que se estaba desangrando...(Que epicidad de capítulo dreamers) Luego, nos damos cuenta que nadie tuvo la razón...el chico no era quien esperabamos y resulto ser la causa de que el Grey + Sloan Memorial Hospital tuviera un cierre inmediato, y un caso de emergencia...Si quieren saber que fue lo que paso Dreamers, vayan a ver el capítulo, se los recomiendo.

Mi calificación del capítulo: