In Booktag

Booktag de Harry Potter

¡Hola Dreamers! 
Bueno así que este es el primer booktag al que soy nominada, y estoy contentisíma, muchísimas gracias a A Medio Kilometro por haberme nominado, y hacerles saber a todos que estoy abierta a responder cualquier booktag al que me quieran nominar. Así que bueno sin mas palabrería, aquí les dejo como funciona. 


Tienes que responder con un libro dependiendo del personaje y la temática a la que se refiere, todo en torno a Harry Potter.
Así que va a estar bastante divertido, ya que no me considero una amante de todo el mundo de Harry Potter, pero si que me encantan las películas, me he leído hasta el quinto libro (Tristemente los libros no fueron de mi gusto, por eso deje hasta ahí la saga) he hecho el test de las casas de Howgarts (La primera vez que lo hice ya hace tiempo me salio que era Hufflepuff, y al principio me sorprendio y aprendí a amar a mi casa a verle lo bueno y al final ser orgullosamente una Hufflepuff de corazón...hasta que volví a hacer el test tiempo después y me salio que era Ravenclaw..si..tuve una fea crisis jajaja pero yo soy Hufflepuff...) Y hasta he amado la nueva película de HP, Fantastic Beast and Where to Find Them...he comprado algunos Funkos de la serie...pero aunque después de todo esto puedan decir "Pero entonces si eres una amante de HP" jaja no...no me considero tanto así. 

¡Empecemos! 


1º La nariz del señor tenebroso: un libro que haya desaparecido.


The Host (La Huésped) por Stephenie Meyer
Bueno en si no es este libro, sino sus secuelas, ya que Stephenie dijo que iban incluso a haber dos secuelas mas "The Seeker" & "The Soul" y la verdad fue todo un exito tanto el primer libro como la película..y tristemente todo se quedo en el olvido.






2º La varita de Bellatrix: un libro recomendado por el giro argumental.


La Chica del Tren por Paula Hawkins
Este libro a mi me gusto mucho, tenía muchas expectativas porque cuando lo compre ya habia escuchado criticas geniales del libro, y que iban a hacer una película...entonces supe que era un libro thriller de misterio, y llevo tiempo queriendo entrar a este mundo, así que cuando lo consegui, me lo devoré y me quede demasiado sorprendida por el final. 




3º Dementores: libros que te robaron la felicidad.


Cazadores de Sombras: Los Origines Princesa Mecanica  por Cassandra Clare
Este libro simplemente, me hizo llorar con los personajes, vivir sus historias, me hizo simplemente amar a Jem, Tessa y Will. Me involucre con todas las situaciones que les pasaban, los giros que tenia la trama fueron increibles, simplemente me hizo amar totalmente este mundo mas de lo que ya lo amaba con Cazadores de Sombras The Mortal Instruments <3 
Y no fueron giros para bien de los personajes, sino que los hacian sufrir mas...y la historia termina dejandote en lagrimas. 



4º Crucio: un libro que fue una tortura leer.


Graceling por Kristin Cashore 
Este libro me fue una gran tortura leerlo, pues en sino es porque la historia fuera mala, sino porque la forma de escribir de la autora, estaba un poco aburrida al principio sobretodo aunque despues siguiento la historia se puso mucho mejor pero caasi hasta el final. Literalmente me tarde meses en leerlo. 






5º Avada Kedavra: un libro que matarías por tener firmado por el autor.

No necesariamente matar, ya que no me creo capaz de eso ni en un millon de años, pero simplemete son libros que me encantaria tener firmados por la autora o autor, porque de verdad me gusto la historia. 




6º La cicatriz del niño que sobrevivió: un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado.



Estos libros, no es que les tuviera mucho cariño y uno si forma parte de una saga, pero que simplemente nunca llego a engancharme por lo que no me importo tanto jeje. El de "Muerto hasta el Amanecer" de Charlaine Harris nunca en si me lo regresaron, así que lo di por perdido. Y "Devorada" por Amanda Marrone si me lo devolvieron, pero con las últimas paginas destrozadas..pero me lo repusieron.



7º Horrocruxes: nomina a siete personas.


Bueno entonces ya finalmente acabe, siento haber tardado en traerles este primer tag, pero mejor tarde que nunca ¿Verdad? ahora me toca nominar a 7 blogs, vamos alla. 








Listo Dreamers, aquí tienen un poco de mi por quien quiera concerme, estoy abierta para cualquier otro tipo de booktag, si quieren dejarme en los comentarios cualquiera que les gustaría que hiciera aquí escribanlo. Un beso dreamers y buena lectura.

Related Articles

13 comentarios:

  1. Hola!
    Esta muy bueno el tag, a mi también me encantaría tener mis copias de Crepúsculo y ACOTAR firmadas <3
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusto mucho el booktag, yo también mataria por tener mis libros de Sarah J. Maas firmados ♥♥ te mando un beso enorme y nos leemos. ♥

    ResponderEliminar
  3. Veo que coincidimos en gustos jajajajaja
    Fue un placer nominarte para poder ver todo lo que has comentado, y he de decir que estoy completamente de acuerdo con el tema de La huesped y La chica del tren. Con el primero me habría encantado ver más sobre esa historia, una pena que todo quedase en eso...
    ¡Un saludo desde A medio kilómetro!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    sin duda te ha quedado muy bien este tag y tus respuestas me gustaron, por cierto me tienes como nueva seguidora.
    Saludos desde leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ya te lo deben haber dicho mil veces pero es una pena que no te gustarán tanto los libros de la saga. Acá tenés a una loca fan de HP.
    Pasando al Tag,me gusta la originalidad de las preguntas y como se relacionan con el mundo del mago.
    Coincidimos en algunos libros que nos gustaría tener firmados. Y otra cosa,tengo muchas ganas de leer La chica del tren.
    Lindo post!
    Un beso, Mica

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Totalmente de acuerdo con lo de The host :( Es uno de mis libros favoritos y aunque el final no es taaaan abierto realmente, me hice ilusiones con eso de que Meyer iba a seguir la trilogía xD

    Yo también mataría por tener firmada la saga Lux y Una corte de rosas y espinas *-* Obviamente, querría mis libros favoritos firmados: El nombre del viento, Prohibido y El valle de los lobos <3

    Me ha gustado mucho el tag! Y, por cierto, yo también odio que maltraten mis libros cuando los presto... por eso ya no los presto xD

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Estás más que invitada a pasar por mi blog si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    " La nariz del señor tenebroso: un libro que haya desaparecido." casi muero de risa por esto jajajajaja Me encantó el booktag!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  8. Buenas buenas
    Me encanta este Tag, es realmente divertido
    Me asusta mucho el hecho de que digas que lloraste mucho con el tercer libro de Los Origenes. Ya me han dicho que es muy triste pero es el que tengo pendiente y Oh, no me he atrevido a leerlo.
    De lo demas yo igual quiero que Laini me firmé mis libros
    BESOOS✋💓💓

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la primera premisa jajaja.
    Realmente es una pena que La huésped haya quedado ahí, tenía tanto por desarrollar :(
    Ya sigo tu blog, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta este tag, y aún más tus respuestas jajajaja. Yo también hubiese preferido que siguiesen La Huésped, pienso que había mucha más historia allí detrás.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Antes que nada, adoro los book tags :D Este lo he visto en algunos blogs y canales, y de hecho hice un tag de Harry Potter en mi blog pero era distinto, así que me lo guardo para hacerlo más adelante también ^^

    Odio cuando nos devuelven los libros destrozados (y cuando ni siquiera regresan ni te digo). A mí me pasó con el de "Alicia en el País de las Maravillas". Me lo devolvieron con las páginas super abiertas D: Me entró de todo cuando lo vi.

    Y a mí me encantaría tener firmados los libros de Patrick Rothfuss, ¡me encanta!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola hola
    Soy de esas personas que aún nonha leído ni visto Harry Potter , ha sido un tag entretenido y he cogido títulos jeje

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts