In Noticias

Noticias

¡Hola Dreamers!
Hoy les traigo una entrada muuy díferente, y es que hace unos días recibí un libro, que simplemente no podía dejar pasar, es un libro que forma parte de una trilogía (que hasta el momento es trilogía) y que estoy actualmente vuelta loca por ella. Y no les hablo de ninguna otra saga mas que de..Una Corte de Rosas y Espinas por Sarah J. Maas Dreamers de verdad que les recomiendo esta saga sin duda alguna, a mi me ha encantado, pero de momento solo he alcanzado a leer el primer libro de la saga de nombre (Una Corte de Rosas y Espinas o #ACOTAR ) y que literalmente, termine e libro en menos de tres días, y al final termine el libro en una sola noche, leyendo casi 250 páginas. (Y eso que lo máximo que yo había leido era 150 pág. por día) fue un libro del que me enamoré, que me hizo vivir las emociones de los personajes a flor de piel, que me tenía leyendo una hoja, tras la otra. Incluso llegue al punto de que ya no quería seguir leyendo...porque sufria con los personajes y las situaciones en las que estaban. Los personajes estan muy bien fundamentados y no tengo ninguna objeción. Solo me queda decir que Sarah J. Maas esta destronando a Cassandra Clare, mi autora favorita. Y eso para mi..es mucho que decír. 

Hasta hace poco, pude comprar el libro de Una Corte de Niebla y Furia (A Court of Mist and Fury #ACOMAF) , el segundo libro de la saga, y me lo estoy leyendo actualmente, y tan pronto como supe que iba a salir el próximo libro Una Corte de Alas y Ruina (A Court of Wings and Ruin #ACOWAR) TENIA QUE TENERLO aunque aún estuviera leyendo Una Corte de Niebla y Furia, así que lo compré en preventa y justamente hace DOS DÍAS, me llego el paquete a mi casa...y estaba que no podía creerlo. Si me siguen en Twitter o en Instagram supieron cuando me llego el libro

La verdad es que el libro esta hermoso, y pues es primera edición obviamente, y a parte, de que las páginas son como de un papel especial, más delgado que la hoja normal, aunque se siente claramente mas frágil, la encuadernación esta muy buena y pues como todo pasta dura, en estos días, la portada solo es como una "envoltura" y solo viene el título del libro en el lomo, y simplemente casi saltaba de la felicidad cuando me llego. 
Espero pronto terminarme A Court of Mist and Fury, que ni siquiera quiero ver la sinopsis detras de #ACOWAR porque simplemente no me quiero spoilear, pero el diseño de la portada esta muuy bonito, y simplemente amo a Sarah J. Maas así de sencillo. Esperen la reseña pronto. Un beso dreamers, nos leemos en otra entrada. 




Related Articles

8 comentarios:

  1. A mí no me llaman mucho la atención estos libros. Además de que los pendientes no paran de subir jajajaj un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que yo al principio ni les hacia caso, pero el primer libro me engancho. Así que si tienes pendientes..ten cuidado porque estos libros se vuelven adictivos.
      ........Gracias por pasar a dejar un comentario y leer la entrada.

      Eliminar
  2. Buenas!
    He visto tanto estos libros en blogs y en bookstagram... Quiero leerlos ya!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encerio, no debes de tardar en leertelos, porque como todo mundo estamos obsesionados con estos libros, probablemente habrá alguna foto, que te vaya a SPOILEAR así que te los super recomiendo.
      -------------------Gracias por pasar y dejar un comentario.

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, siempre me los recomiendan y pintan genial <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sihana por pasarte y darme follow back!
      No es que te los recomienden en vano he? estan muy buenos.
      ---------------Gracias por leer la entrada y dejar un comentario, nos leemos

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Todo el mundo está con esta saga "que no mea", como se suele decir por aquí. La verdad es que tengo mucha curiosidad, así que espero poder empezarla en un futuro (cuando termine la enorme pila de pendientes que tengo).

    Aprovecho para comentarte que te he nominado a un booktag de Harry Potter. Espero que te animes :D

    Link: https://amediokilometro.blogspot.com.es/2017/05/booktag-sobre-harry-potter.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que cuando leeas estos libros, vas a decir, esa frase que simplemente se repite mil veces. "La curiosidad mató al gato" (Y considera que el gato tiene 9 vidas)
      Me encantaría saber que te parece cuando ya la hayas empezado, así que no dudes comentarmelo

      MUCHIIISISSISIMAS GRACIAS POR LA NOMINACIÓN! (siento mucho la emocion, es la primera vez que me nominan a uno, me sacaste una sonrisa)

      Un beso, nos leemos
      ---------------------Gracias por haber leido la entrada y dejado un comentario

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts