Reseña de TV: How to Get Away with Murder T01E03

How to Get Away with Murder (Lecciones del Crimen)

Genéro: Misterio, Suspenso, Drama legal.   
Creador: Pete Nowalk  
Idioma: Inglés  
Temporadas: 3  
Capítulos: 45  
Producida por: ABC Studios  
Cadena Original: ABC  
Episodio: 03  "Smile, or Go to Jail"






Sinopsis del Capítulo:
Una mujer arrestada resulta terminar siendo una terrorista; Annalise representa una estrella de futbol americano universitario después de la desaparición de Lila. 


Reseña del Capítulo:
Nate sigue investigando los movimientos de Sam la noche que desaparecio Lila, será que de verdad cree que el la mató?
Finalmente conocemos el conocido de Michaela, y sorprendentemente resulta que habia conocido desde hace tiempo a Connor y no de la forma mas amistosa posible. 
El caso se este episodio, es increíble y el giro que toma, genial, simplemente nos demuestra que muchas veces no conocemos totalmente a la persona que tenemos a nuestro lado, no me imagino como se habrá sentido el esposo de la señora. Y como finalmente ella decide dejar a su esposo, sus hijas y ahora su oportunidad de una nueva vida, por estar con su anterior amor. A pesar de que casi hace que la lleven a la carcel por culpa de él. Aunque fue una sorpresa genial en la corte.  


Ahora escuchamos el lado de la historia del jugador de futbol involucrado en el asesinato de Lila ¿Será que dice la verdad, y el no tuvo nada que ver con con que muriera?
Finalmente, vemos a Wes hacer algo "malo" y por instinto propio, fue muy sorprendente la verdad. Pero Rebecca lo descubre aun y cuando esta tratando de ayudarla y advertirle de lo que va a pasar con su otro compañero del crimen. Pero aun me hace bastante ruido el porque Rebecca escondio el celular de Lila en el apartamento de Wes ¿Será que trataba de incriminarlos?
Así que finalmente, otro estudiante de ley decide hacer cosas malas, aun sabiendo que tal vez Frank tiene sentimientos por ella, y si estoy hablando de Laurel. Ya que ella prefiere ir a una fiesta, y ligar con otro tipo mientras Frank entra en la habitación y lo ve con el...será triste su vida?
Woooow! Porque si Nate sigue investigando sin parar a Sam, le miente a la única persona, que hasta ahora, habiamos visto que se preocupa por el. ¿Qué es lo que esconde? ¿Será que su lealtad esta con Sam? Veremos que ocurre en el próximo episodio. 
Michaela, perdió su anillo mientras quemaban a Sam...hay muchas posibilidades de que los atrapen...¿No creen que los atrapen, o si? 
Sorprendentemente, ahora el trofeo lo tiene Wes, y aunque tal vez se lo merezca, no me queda la pizca de que tal vez...será porque le tiene mas que cariño...porque también acepta repesentar a Rebecca, porque el se lo pidio y demostro que se meteria en problemas por si solo si ella no lo apoyaba. Aunque cuando llegan con ella, resulta que ella confeso haber hecho el asesinato...Esto si que se esta poniendo interesante, pero también intenso. Lo habrá hecho de verdad o solo es una forma mas para fastidiar a Annalise y Wes...porque no se ve que le haya caido muy bien que ninguno de los dos se haya entrometido en su caso. 
Este capítulo verdaderamente que nos deja con dudas de todo tipo, pero para mi gusto eso es justamente lo que nos deja intrigados. 

Mi calificación de este epidosio:
4 / 5 Coronas

Carolina Olhagaray Flores

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario:

  1. Hola!
    Muy buena reseña, debo de admitir que aunque la serie me gusta nunca la vi siguiendo el hilo conductor porque la veía en la tv, tengo que ponerme la pilas y verla desde el comienzo en Netflix!
    Quería agradecerte por seguirme, ya te sigo de vuelta!
    Un beso enorme desde: https://934books.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar