In How to Get Away With Murder Reseña de TV

Reseña de TV: How to Get Away With Murder T01E04

How to Get Away with Murder (Lecciones del Crimen)

Genéro: Misterio, Suspenso, Drama legal.   
Creador: Pete Nowalk  
Idioma: Inglés  
Temporadas: 3  
Capítulos: 45  
Producida por: ABC Studios  
Cadena Original: ABC  
Episodio: 04  "Let's Get to Scooping"



Sinopsis del Capítulo:
Annalise y sus estudiantes descubren algo cuando arrestan al jefe de una agencia de corredores para uso de información privilegiada; Wes encuentra una pista inquietante.

Reseña del Capítulo: 
¿Soy solo yo, o alguien mas se esta haciendo adicto a esos pequeños "flash backs" sobre la noche del asesinato de Sam Keating?  Es que de verdad esta serie se esta poniendo de los mas interesante. Y es incluso cruel cuando nos dan un pequeño pedacito de todo lo que paso esa noche. 
Cada vez que nos enseñan un nuevo caso en el que Annalise esta, me sorprende mas la acrtiz que es Viola Davis, y como vamos viendo que sus estudiantes crecen. 
Ahora volvamos al caso de Rebecca, como ahora resulta que ella no es culpable, y que Wes fue el culpable de que ella lo confesara en vídeo. Creo que es muy conveniente, ya que para mi Wes no hizo nada como para "presionarla". Así que creo estar bastante segura de que si lo hizo. 
Se me hace bastante triste como Annalise, trata de mejorar las cosas con su esposo, pero simplemente no ha podido, y sigue aun pues sospechando de el. 
¿Es que acaso Connor no le importa mucho su nueva pareja? Bueno es que simplemente se ve un buen chico y hacerle pasar por todo eso para obtener una pista para un caso en el que Annalise pudo ganarlo sin hacerle eso. 
Metiendonos a lo que verdaderamente nos importa, ¿Porque Nate no le dice a Annalise que cree que Sam la mato? Y que en pocas palabras, ella esta durmiendo con el que a el piensa, que es un asesino a sangre fría. No creo que el sea una persona que de verdad le importa nuestra abogada mortal, y nisiquiera es una buena persona. 

Lo que mas me impresiono de este capítulo, es que finalmente entendemos quien es "la estrella fugaz" y que sorprendentemente era Connor, y creo que cualquiera reaccionaria así, ser el causante de una muerte...fue toda una sorpresa en como termino. 
Veamos que nos revelara el telefono de Lila, y que es exactamente como lo usará Annalise...porque contra su esposo...lo uso de la mejor forma, y aunque le da motivo para matarla...será al final que si la mato?


Mi calificación para este episodio:
4 / 5 Coronas

Related Articles

1 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En serio, esta serie para mi está en el TOP TOP TOP, me encanta. Te engancha tras cada capítulo. La recomiendo siempre 100%.
    Aunque veo que aún vas por la 1 temporada :O
    Te vas a querer morir cuando sigas viéndola, no la dejes, en serio jajajaja

    Un saludito ^^

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts