Mis Libros Favoritos del 2017

  • viernes, enero 12, 2018
  • By Carolina Olhagaray Flores
  • 1 Comments


Dreamers, este año que termino no fue un gran año para mi en cuanto a la lectura honestamente, no porque haya tenido desepciones en cuanto a los libros que leí, mas sin embargo, casi no tuve tiempo de leer, por lo tanto son pocos los libros que encontraremos en esta lista. Pero de los pocos libros que leí, pude sacar 7 libros que fueron los que mas me gustaron, y estan entre mis mejores lecturas del año, y obviamente con las mayores calificaciones en mis reseñas de Goodreads. Así que sin mas preambulo, aquí les dejo la lista. 


1. Historias de Caleus
por Caryarit Ferrer

Caleus es un mundo donde habitan dos razas distintas de humanos con dones, que se detestan mutuamente. Sus ciudades separadas por un río, están bajo el constante ataque ataque de demonios llamados ordogs. Pero todo cambiará cuando la princesa Dalila y su amigo Ethan desafíen todas las reglas de su pueblos y descubran importantes secretos que los afectarán a todos.


2. Identidad (Fragmentos I)
por Juan Rescalvo Somoza

La vida de Nivek es una farsa; es el sujeto experimental de una investigación que trata de controlar la voluntad de las personas. Cuando uno de sus captores lo libere, dedicará todos sus esfuerzos a explorar su identidad oculta, descubriendo que el mundo que conocía solo es una porción de Sextia, un multiverso de seis mundos conectados, donde la magia y la ciencia ficción no son una especulación, sino una realidad.

Viaja con Nivek, descubre Sextia, confía en la magia, explora culturas, teletranspórtate y conoce intrigas.



3. Seis de Cuervos 
por Leigh Bardugo

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza
inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.
Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.




4. Virus Letal (Maze Runner #0.1)
por James Dashner

EXPLOSIÓN.
INFECCIÓN.
CONTAGIO.
EPIDEMIA.
EXTINCIÓN.


Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.

Virus letal es la precuela de la trilogía Maze Runner, saga best seller del New York Times, éxito internacional en varios idiomas. En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y de la civilización, y de cómo la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a los habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos... y del planeta al borde del delirio y la extinción.

5. Rastro (Los Lobos de Mercy Falls #2)
por Maggie Stiefvater

La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.




6. Especiales (Los Feos #3)
por Scott Westerfeld

Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia...






7. Hacia el Azul Perpetuo (Under the Never Sky #3)
por Veronica Rossi

Su amor y su capacidad de liderazgo han sido puestos a prueba. Ahora es el momento para Perry y Aria de unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!
    Seis de cuervos me llama bastante la atención, a ver si me hago con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar