Feliz Año Nuevo

Hola hola chicos, este es el año 2018 y ya llego. Espero que este nuevo año sea toda una oportunidad para cada Dreamer que esta en esta gran familia, que pronto estaremos llegando a los 300 seguidores, muchisimas gracias por eso chicos, este año espero para todos stedes les traiga felicidad, oportunidades nuevas, retos, y sobretodo de alegrias para ustedes. Que este año leamos mucho mas, disfrutemos de las nuevas peliculas que estan por salir, y claro nos sentemos frente a la television para ver mas series. Ya tengo varias ideas pensadas para mejorar nuestro blog. Que espero tambien sen de su agrado. Tanto en el mundo de la television, el cine y claro el mundo literario. Aquí les comparto mis propositos de este año, y claro quiero saber los suyos, así que mas que invitados a compartirlos con la familia Dreamer en los comentarios. 

Propósitos: 

  • Leer 50 libros
  • Hacer mas ejercicio
  • Ser mas organizada 
  • Sacar a pasear mas a mi perro
  • Dedicarle mas tiempo al blog
  • Empezar un proyecto 
  • Ahorrar mas dinero
  • Viajar mas 
  • Aprender alemán 
  • Y Aprender a disfrutar mas día a día

Bueno así que estos son los propositos mios de este año, claro que no podían faltar los mas comunes como hacer ejercicio, viajar, esas cosas que pues normalmente para uno pasan a segundo plano y no siempre es bueno. Quisiera saber cuales son los suyos y cuales son sus planes para este 2018. También el año pasado me habia puesto ciertos retos literarios sobre todo, y no los complí, asi que me quede un poco con la espinita. Así que los traigo de vuelta este año, pero con todas las intenciones de que ahora si se cumplan. 



Primer Reto: 
Es el tipico reto de que con las letras de tu nombre, o ya sea que tengas dos nombres, eligas un libro que empiece con esta letra. Por ejemplo que te llames Ana, tienes que elegir 3 libros que empiecen con A, N y A. Así que aquí les dejo la lista de libros que elegi para este reto. 

Cazadora de Hadas por Jennifer L. Armentrout
A Court of Mist and Fury por Sarah J. Maas
Resistencia por C. J. Daugherty
Otoño en Londres por Andrea Izquierdo
Lord of Shdows por Cassandra Clare
Invierno en las Vegas por Andrea Izquierdo
Nieve como Cenizas por Sara Raasch
A Court of Wings and Ruin por Sarah J. Maas

Segundo Reto:
El segundo reto trata de algo parecido al primero, pero ahora en vez de elegir nuestro nombre, elegimos la edad que cumpliremos este año. Por ejemplo yo cumplire este 2018, 20 años, así que con las letrs que conforman la palabra 20, esas son las que elegiré. 

Variant por Robinson Wells
Escrito en agua por Paula Hawkins
Illuminae por Amie Kaufman
Never never por Colleen Hoover y Tarryn Fisher
These Broken Stars
Evermore por Alyson Noël 

Pronto tambien les dejaré unas listas de los libros que mas espero de este año, o las películas que son mis mas esperadas. Un beso mis dreamers. Y como un reto de preja quedamos yo y mi novio que participara junto conmigo en estos nuevos retos literarios para que ambos podamos aumentar nuestros libros leidos. Ya que el también empezará un blog de reseñas. Espero Dreamers que lo apoyen tanto como a mi, pronto les estaré dejando una pequeña entrada para comentarles mas como estará su blog. 

You Might Also Like

0 comentarios