Reseña de Justice League

  • lunes, enero 01, 2018
  • By Carolina Olhagaray Flores
  • 1 Comments


Este año dos peliculas del mundo DC, llegaron a la pantalla. Y la primera fue todo un exito, ya que Wonder Woman se perfilo como una de las mejores películas del año, marcando gran diferencia, tanto en el mundo de los superheroes como en la direccion ya que una mujer fue la encargada de llevar a todo su esplendor una película sobre una protagonista femenina contando su historia, y haciendose un hueco en los fanaticos de los comics. 


Ahora para dandoles un poco mas de este mundo, reuniendo a la Liga de la Justicia, aprovechando el impulso bueno que les daba Wonder Woman, Justice League para mi fue increible, fue uno de las mejor manejadas peliculas de superheroes ya que maneja no solo a un protagonista sino...un grupo de protagonistas desconocidos en cuanto a como lo manejara el mundo DC, ya que de la unica que emos tenido una película anterior es de Wonder Woman y no nos cuenta muchos sobre esta unión. 



La seleccion del casting para estos super heroes siento que fue un tanto acertado, aunque si me quede con la espinita de que Barry Allen fuera representado por Gustin Grant, aunque claro era lo mas probable que sí no fuera a pasar pero si me sorprendio que Ezra Miller, ya que su actuacción aunque fue la tipica del bufon y el que se usa para aligerar el ambiente pero aun asi fue una actuacción buena. Aunque aun sigo teniendo mis conflictos con que Ben Affleck sea Batman, también su actuación en cuanto al papel que le dieron fue aceptable, y Aquaman, junto con Superman también tuvieron sus momentos de acción, dejando ver que los actores son bastante acertados para estos papeles. 


En cuanto a la narrativa, creo que justamente por el hecho de falta de historias pasadas, como el no saber para muchos, el significado de la escena de Aquaman, o entender porque Flash vivia en un lugar totalmente abandonado, con tanta tecnologia, siendo una persona tan introvertida. Y claro, para los no fans del mundo comic, nos queda la gran duda, desde un  principio del porque Batman quiere unir a un equipo. Claro, ciertamente ahí nos dan una pequeña justificación, pero a mi parecer muy pobre y poco razonable. Ciborg, es uno de los muy pocos que conocia y que justamente creo que los productores y escritores aprovecharon, ya que con su poca popularidad podian llegar a contar una hiistoria mas drmatica y así hacer de esta película una mas interesante para el publico, y darle un poco mas de credibilidad al villano. 

Ahora hablemos del villano, que claramente no era un oponente fuerte para nuestro grupo de super heroes, ya que si fue un reto, pero todos sabiamos que lo iban a vencer, fuera como fuera. Ya que creo que mas que nada Stephenwolf fue mas una excusa, una amenaza que crearon para poder unir a los 4 chicos de DC, ya que si es una excusa pero de todos modos es valida, y es poco probable de destruir. Es una película en que desde que te presentan al villano sabes que el no es el tema principal, y que la pura intención de la película es..darte a conocer a los heroes, un poco de sus historias, y de las películas que estan por venir para que te intereses por ellas. Incluso es una buena estrategia de mercadotecnia tengo que decir, ya que entregas una buena pelicula, haces felices a los fans, pones buenos efectos, y hacen que se interesen en ver tus proximas peliculas. Así que por justamente el haberlo tratado así, creo que Stephenwolf, ni da mas, ni da menos. Es un personaje, bien introducido, que da trama, que tiene buenos efectos, pero hasta ahí. Hace que los heroes se luzcan, y listo tenemos a la Liga de la Justicia. 


Y por último pero no menos importante, los efectos especiales que le dieron a esta pelicula de la Liga de la Justicia, hubo muchos efectos en esta pelicula, desde los secuanses de Stephenwolf, casos tan simples como el lazo de la justicia de Wonder Woman, etc. pero creo que el que mas me encanto y sobresalto en pantalla, ya con un resultado final, fueron los rayos que le agregaron a Flash para darnos a interpretar su rapidez. Fue uno de los mejores efectos que he visto, el nivel de detalle, de movimiento. Estuvo increible, y de verdad lo ame. Por eso al menos para mi en el área de efectos especiales, Flash se lleva mas que un diez. 


Y mi puntuación para esta película es... 



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Holaa
    A mi la peli no me llama mucho, es que soy de Marvel a muerte, Dc no me suele gustar demasiado jaja
    Un besitooo^^

    ResponderEliminar