Reseña TV: Daredevil "La Iniciación"

Daredevil 

Genéro: Acción. Aventura, Drama y Policiaco. 
Creador: Drew Goddard  
Idioma: Inglés  
Temporadas: 2  
Capítulos: 26  
Producida por: Marvel TV, ABC Studios  
Cadena Original: Netflix  
Episodio: 01 "La Iniciación"  







Sinopsis del capítulo: "La Iniciación"
La vida del justiciero de Murdock y su nuevo estudio enfrentan desafíos igual de peligrosos en un caso de asesinato ligado al sindicato del crimen corporativo. 

Mi Opinión:
Siempre he tenido un gusto por las series de heróes, como Arrow, Flash, Supergirl, Smallville ingluso si los vamos años atras. Así que como ya he visto el mundo de Marvel en la pantalla grande, me dio mucha curiosidad estas nuevas series que estan sacando en Netflix, lo que nos lleva a este momento, que me anime a ver Daredevil, que de por si he escuchado y leído muy buenas críticas. Por lo tanto tengo grandes expectativas de la serie. Y no me han desepcionado para nada. 
Las escenas de acción estan increibles, y la coreografía y el trabajo de camara es bastante bueno. No podemos ver nisiquiera que se fingen los golpes en ningun momento, a pesar de las situaciones en las que se dan. 
La historia se me hizo un poco acelerada, es lo único en lo que tengo un pequeño problema. Qué obiamente esto no es ninguna critica para no ver la serie, simplemente que al menos para ser el primer capitulo, se me hizo que nos presentaron a demasiados personajes a la vez. 
Nota: Yo estoy dando mi opinión desde el punto de vista de una persona que no sabe nada de los comics relacionados a la serie. 
Aunque me gusto, que los escritores supieron manejar muy bien el hecho de que muchos televidentes, si saben de los comics y los han leido. Pero otro monton de personas no lo han hecho. Así que la historia la hicieron entendible, y fueron al grano para mostrarnos un poco de historia, presente, vida secreta y vida normal. 


Y quisiera hacer la observación, de que al menos para mi, es la primera serie que veo que no le hacen tanto resalte a la enorme habilidad que tiene en su vida secreta, se ve como un tipo comun, y tiene problemas incluso en las peleas, que en la vida real tendrias. A parte de que incluso este primer capitulo, tiene un papel mucho mas importante y hasta central, su vida como abogado. Lo que hace al personaje mucho mas facil de relacionarse con los fans. 
Sin duda seguire viendo esta serie. Ya que también tiene ese punto que te hace quedarte picado, con ganas de saber mas de los personajes y de la historia. 

Mi puntuación de este episodio es:



You Might Also Like

0 comentarios