Blog Mexicano..lo sabían?

¡Hola Dreamers! 
Sí así es, como leen en el título de la entrada. Este blog es cien por ciento mexicano. Y la verdad me enorgullece decirlo, ya que México es un país conocido por su poca cultura en la lectura, el medio alto nivel de analfabetismo, y el descuido del sistema educativo. 
No digo que estas afirmaciones no sean ciertas, ya que; tristemente, aun se aplican en estos días a gran número de los mexicanos. 
Pero (si siempre hay un enorme pero) cada vez me da mayor alegría, conocer booktubers o bloggers literarios mexicanos! Porque México es conocido mundialmente porque su población no lee ni dos libros al año. Y estas personas, estan ayudando a cambiar este paradigma. 
Y que mejor que decir, que yo soy también una de esas personas, así que por eso les traigo esta campaña: 


Es una campaña creada, especificamente para que nosotros, los bloggers mexicanos, podamos conocernos entre sí, y tener una forma en la que podamos apoyarnos y contactarnos. Aquí les dejo más info. 

Carolina Olhagaray Flores

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario