Reacción a los Sneak Peek de PLL 7x14 "Power Play"

¡Hola Dreamers!
Bueno ya me había tardado en subir mi reacción a estos Sneak Peek del nuevo capítulo de Pretty Little Liars, pero como han visto he estado un tanto ocupada. Pero aquí están, los dos Sneak Peek que se han dado a conocer hasta hoy. Que por cierto, están como nos tienen acostumbradas, super dramáticos. 


Aquí se los dejo por si aun no los han visto. 






Igualmente, aquí les dejo la Promo del nuevo episodio "Power Game" 


El primer Sneak Peek nos muestra como A.D. "extorsiona" no se si esa sea la palabra, o mas bien la amenaza sobre su relación con Ezra, que se ve bastante intenso la verdad. Ya que no sabemos que hay en ese archivo sobre Aria, que mato a Shana, o todas las cosas en las que ha participado junto con las demás. Simplemente no nos deja saber que es exactamente lo que hace que Aria responda de forma tan violenta o con tanta frustración. Ya que A.D. sabe exactamente lo que esta haciendo. Aria siempre ha sido insegura y Ezra es todo para ella, desde que volvió a aparecer Nicole, ella ni siquiera sabe en que punto esta con el, ni si regresara, o como lo arreglará. A parte de que otra parte interesante de la videollamada, es cuando A.D. le dice a Aria que el/Ella esta segur@ que elegiría a Nicole, si viera el archivo. Y si lo hiciera, Nicole le estaría visitando pero a la cárcel.  Pero habrá que esperarnos a ver el capitulo, para ver cual es la situación en la que esta. A parte de que si ven el lugar en el que esta...no es en su casa, ni en la de ninguna de las chicas. Ni siquiera el apartamento de Ezra, así que, donde esta exactamente. Creo que todas estas preguntas serán respondidas hasta el martes por la noche. 

El segundo Sneak Peek nos muestra a Hanna hablando por teléfono con Lucas, y por lo que dice, creo que ni el logro que los invercionistas ya no den dinero para que ella siga con su negocio de moda. (sigo diciendo que Hanna siempre obtiene lo peor de A, o A.D.) Continuando con el Sneak Peek, vemos que Emily esta en la casa de Hanna (otra vez...que nadie se da cuenta que ya ni se menciona a los papas de Emily, ni se muestra en su casa, y ya nunca tiene contacto con sus padres? En si ninguna de las Mentirosas, ha visto a sus padres..) diciéndole que siguió a Sydny hasta las cuatro de la mañana...lo que me hace preguntarme, porque siguen las mentirosas detrás de ella, y que hizo para hacer que Emily la siquiera hasta esas horas de la madrugada. Y nos dan a entender, que ellas no saben donde está Jenna ahora. 
Hanna sigue preocupada porque no hizo lo que A.D. le pidio, (aunque si fuer yo, también estaría preocupada, ya que A.D. tiene una forma muy peligrosa de vengarse) y verdadera mente no creo que su castigo haya sido que los inversionistas la dejaran sin dinero, y a Caleb en el hospital. 



Díganme, ¿Ustedes que creen que pasará en este nuevo capitulo? 

Déjenme sus teorías sobre este nuevo capítulo.


Carolina Olhagaray Flores

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario