Reseña TV: Daredevil: "Ángel de la Guardia"

Daredevil


Genéro: Acción. Aventura, Drama y Policiaco. 
Creador: Drew Goddard  
Idioma: Inglés  
Temporadas: 2  
Capítulos: 26  
Producida por: Marvel TV, ABC Studios  
Cadena Original: Netflix  
Episodio: 02 "Ángel de la Guardia" 





Sinopsis del Capítulo:
Murdock comete un error casi fatal al intentar salvar a un chico secuestrado y encuentra una aliada improbable cuando tiene que escapar del peligro.

Reseña:
Simplemente cada vez me prece que Charlie Cox se pasa horas enteras entrenando para las escenas de pelas, indudablemente. Y también el equipo de camará que bien saben hacer parecer estas ecenas de lo mas realistas posibles. 
Me encanta como esta nuevo personaje es introducido a la historia, y su reacción al ver todo lo que el hace, sea positivo o negativo trata de tomarlo de la mejor manera posible. Ambos personajes viendo si pueden confiar en el otro, y ver en pantalla lo que uno sinto al descubrir todos los "poderes" de este nuevo heroe, fue como un extra para los fans tanto de los comics, como los que a penas nos adentramos a este mundo. 
Porque estoy segura que hubiera sido la misma exprecion y actuar de Karen Page (Deborah Ann Woll) que hubieramos tenido si nos hubieramos topado con un chico así en nuestra puerta. 
La historia sigue siendo muy interesante y con ese extra que te hace estar pendiende de cada capítulo que sale al aire. 
Otra cosa que siempre me ha encantado, es que no solo hacen crecer a los personajes en la pantalla, sino que también nos muestran su historia y los consolidan como alguien huamno, nos dejan ver que fue lo que lo llevo a ser en este momento. Y esa es una forma increible de humanizar a los super heores. 


Y nos dejan no solo verlo como alguien extremadamente fuerte, sino que nos dejan relacionarnos mas facilmente con elos. A parte la escena final, fue desarradora para cualquiera que vimos este episodio estoy segura. Ya que nuestro joven Murdock pierde a su padre de una manera muy inesperada, y claro nos dejan con mas dudas, de quienes eran esos hombres que fueron a verlo cuando entrenaba. ¿Alguna teoría?

No se olviden de comentar, dejarme su opinión sobre la reseña, la serie o hacer algun comentario de este episodio. 

Mi calificación del episodio:


Carolina Olhagaray Flores

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario