Reseña de Hacia el Azul Perpetuo por Veronica Rossi

Hacia el Azul Perpetuo (Cielo Eterno #3)

Bibliografía:


Autor: Veronica Rossi
Paginas: 400 páginas
Edición: Paperback
Fecha de Publicación: 2014

Editorial: B of Block


Sinopsis:
Su amor y su capacidad de liderazgo han sido puestos a prueba. Ahora es el momento para Perry y Aria de unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo.

Reseña:
En si debo confesar que este libro ya tiene bastante tiempo que lo empecé, en PDF pero después llegaron otras lecturas que simplemente este libro lo fui dejando abandonado. Hasta hace unos meses que pude conseguirlo en físico ya que en las librerias cercanas no estaba. 
Había empezado esta saga ya hace mas tiempo, y me costo bastante volver a agararle el hilo a la historia, acordarme de personajes, o de situaciones que se dieron. Pero en si, ya a la páguina 100, ya volvia a estar al día. 
Fue un muy buen libro, no lo dudo. Ya que me podía sentar a leer, y las páguinas se me iban volando. Cuando menos acordaba de la 50 en la que había empezado, ya iba en la 130. La historia para mi no tiene mucho problema, lo único que si es una sensación extraña, ya que en si todo el libro paso "en vida real" en una semana o dos máximo, y es un libro de casi 400 páguinas. La lectura como digo, es muy ligera, el lenguaje nada difícil de entender, pero...si hay un PERO, y creo que es uno bastante importante, aunque aclaro desde ahorita, no es lo suficiente grande como para arruinar la historia, o quitarme el gusto de haber leído y acabado esta saga.



 Creo que en sí, es una cuestión mas personal. Ya que me he acostumbrado tanto a que los autores, siempre te dan pistas, o ideas que te hacen imaginarte un final para el libro, o saga. Y normalmente, el final termina siendo totalmente opuesto a lo que tu imaginaste, subestimas a un personaje, no tienes todos los datos, etc. 
Y esta saga pintaba para tener un final épico, las entregas anteriores te dejaban al borde del asiento, con ganas de mas, y casi te daba coraje con la autora por haberte dejado así de picado, y hacerte esperar meses para saber que pasa. 



Mi problema con este libro, en sí, fue que el final fue "muy seguro" como que la autora nos dio ideas y pistas, y la historia le permitia crear un final mucho mas dramatico, y darnos toda una sorpresa a nosotros, los lectores. Mas sin embargo, no paso con este libro. Lo que tu te imaginabas que iba a pasar desde la paguina 50, pasaba en la 350. Y eso fue mi problema, me quedo debiendo el final. No es que no me haya gustado, fue un buen final. (Aunque se dejan cabos sueltos) por eso es que le doy 4 estrellas. Mi detalle fue el final, tan simple, predecible.

Mi calificación: 




You Might Also Like

0 comentarios