Reseña de "Historias de Caleus" por Caryarit Ferrer

Historias de Caleus 

Bibliografía:

Autor: Caryarit Ferrer 
Paginas: 104 páginas
Edición: PDF Digital
Fecha de Publicación: 2017

Editorial: Autor Independiente


Sinopsis:
Caleus es un mundo donde habitan dos razas distintas de humanos con dones, que se detestan mutuamente. Sus ciudades separadas por un río, están bajo el constante ataque ataque de demonios llamados ordogs. Pero todo cambiará cuando la princesa Dalila y su amigo Ethan desafíen todas las reglas de su pueblos y descubran importantes secretos que los afectarán a todos.


Reseña:
Lectura ligera, esas son las palabras que se me vienen inmediatamente después de haber leido este libro. Es muy pequeño, pero eso no le quita en lo mas minimo, que es una buena historia. Los personajes estan bien fundamentados, aunque claro. Primero quisiera agradecer a la autora, Caryarit Ferrer por haberme mandado el libro, y confiar en mi reseña. Espero sigas escribiendo Caryarit y para cualquier otro libro, soy tu fan. 

Pero claro, este libro justamente por su pequeño tamaño, los acontecimientos pasan muy rápido, hay saltos de tiempo bastante grandes para mi gusto, y me hubiera gustado conocer un poco mas a los padres de Dalila, y que se hubieran desarollado mas en la historia principal. Los ecensarios son descritos con bastante exactitud, y eso me llamó mucho la atención. Historias de Caleus me recordo a varios libros que ya he leído, tales como: The Iron Fey por Julie Kagawa, por la historia, y la forma en que se desarrolla. Trono de Cristal por Sarah J. Maas por la personalidad de Dalila y Ethan. Y por último, a Sombra y Hueso por Leigh Bardugo por el fondo de la historia, las hadas, y sus poderes. 
Creo firmemente que esta historia tenia mucho mas para ofrecer, y ese fue tal vez el único problema que tuve, ya que me hubiera gustado que hubiera ido mas pausadamente el libro, y tuviera una duración mayor. 

Pero para ser un comienzo, promete mucho. Les recomiendo este libro. 


Mi calificación de Historias de Caleus:

You Might Also Like

0 comentarios