Reseña TV: Pretty Little Liars T07E14

Pretty Little Liars 

Temporada: Séptima 
Genero: Misterio, Drama
Episodio: Catorce "Power Play" 
Televisado: 09 de Mayo 2017
Producido: Freeform (ABC Family)



Reseña (Sin Spoilers):
Tengo que decir...WOW que es lo que acabo de ver, exactamente? Creo que este ha sido uno de los episodios mas perturbadores que he visto, porque nisiquiera A, llego a tanto. Como lo hizo en este capítulo A.D. esto ya fue una liga mayor, tanto para el/ella, como para las mentirosas. Me gusta que la trama se este poniendo cada vez mas interesante, justamente cuando ya ni nos imaginabamos podría mejorar..un aplauso enorme para la escritora de este capítulo. Ahora entiendo a que se referia la actriz Lucy Hale, cuando dijo que lograremos ver en la pantalla, como Aria esta sola en contra de las demas chicas, que veremos su lado malo. Y vaya que estoy bastante interesada en ver como esto se resuelve. Ya que si no mal recuerdo, la última vez que Aria decidio ir sola por este juego de A- A.D.- resulto descubrir una fea mentira de Ezra. Ahora veremos a que la lleva, pero si me dolio un poco su traición. (Porque siento que así deberia de ser tomada) ya que las chicas siempre han estado ahí para ella cuando mas lo necesitaba, y ahora volverles la espalda, simplemente duele. Y siento que ella también lo sabe y lo siente, porque duda en su respuesta, y también podemos ver como le cae el peso encima cuando Spencer dice que se tienen que manter juntas, y no dejar que este juego las separe. Veamos como esto resulta. Y de nuevo, no puedo esperar a ver el próximo episodio. 



Reseña (con Spoilers):
Cada que voy escribiendo mas de esta reseña, me quedo mas asombrada con la habilidad de los escritores para tenernos al borde del asiento todo el episodio y a parte lograr que simplemente queramos mas de #PLL. No me cansaré nunca de felicitarlos, porque no es facil hacerlo. 
Lo primero de lo que tengo que hablar es sobre lo que hizo A.D. segun esto, implantar en Ally los ovarios de Emily para todo este juego enorme que tiene en su mente. Es impensable, e inimaginable, y simplemente me hace pensar en..¿Cómo es que todavía puede estar en la sociedad, y no delatarse como una enferma mental? Porque eso, es fuera de otro mundo, algo cruel que nisiquiera A- se metió con algo tan enfermo. Y no es menos enfermo de lo que le hizo pasar para enterarse, ya que como vemos en el episodio, ella quería deshacerse del bebe, pero simplemente A.D. quizo que se sepa cual era su juego con ella, fue bastante cruel hacerla entrar a esa tienda de cosas para bebes cuando ella habia decidido perder el suyo. 


Pero bueno, dejando eso de lado, creo que retiro lo dicho en la anterior reseña. Hanna no solo obtiene lo peor, pobre Emily, finalmente estaba feliz con Peidge y ahora..¿Cómo solucionará las cosas? Simplemente no me puedo imaginar una solucion que no vaya a terminar con alguien despidiendose, y otra llorando. Aunque estaba muy feliz con que ellas quedarán juntas. 
Otra cosa, que simplemente no puede pasar por alto, es que la supuesta desaparicion del marido de Ally, ahora se convirtio en una investigación de homicidio, los policias tienen prueba de eso, y ahora las mentirosas estan en un juego de carreras contra la policia, para descubrir quien mato a Charlotte, y todo eso fue a causa de que Hanna no ganó su pieza del rompecabezas...si que la tienen duro todas las chicas, porque A.D.-  (Como dice Alison) sabe lo que esta haciendo. 


Este capitulo tengo que decir que fue una verdadera joya de respuestas, ahora sabemos quien era el padre de Charles (Charlotte). El prometido de la mama de Hanna, (Creo que me escucharon los escritores al decir que ya nadie de las mentirosas parecia estar en contacto con sus padres.) Y aunque esta respuesta es esencial, aun no puedo entender porque Mery Drake decidio esconderse en la casa del proximo padrastro de Hanna, entendemos que era su amigo y pareja en algun momento, que tuvieron a Charles juntos, pero porque justamente irle a pedir ayuda a el. Y otra BOMBA! Fue que Lucas, era amigo de Charles/Charlotte, así que el tendria muchas razones para querer vengarse de las Mentirosas, (Y tengo que decir que yo nunca tuve una buena espina de el, siempre resulta salir, cuando justamente nadie lo necesitaba) 


Algo trama definitivamente el padre de Spencer, ya que segun en el recuerdo que se nos muestra, Mary Drake queria ver a su hija, y hasta dice que es hermosa. Pero su padre, le dice que ella solo quería revancha (Si se dan cuenta, es justamente cuando cambia la música del programa) y que ella mato a Jessica DiLaurentis para después enculparlo a el. (¿Será una memoria culposa? ¿Será que el fue el que mató a Jessica?) A parte de que es algo triste para Spencer que su padre nunca le pueda ser honesto, y hasta mentirle en la cara pueda. Simplemente, no se que es lo que trame su padre. 

You Might Also Like

0 comentarios