Reseña de Pandemónium

Bibliografía
Titulo: Pandemónium 
Autor: Lauren Oliver
Paginas: 384 paginas
Edición: Paperback
Fecha de Publicación: Febrero 2012

Sinopsis
La antigua Lena ya no existe. 
Yo la enterré. 
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. 
Con Álex. 
Ahora todo ha cambiado. 
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. 
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.


Reseña
Empecé este libro con el corazón roto tengo que admitir, porque Delirium me dejo claro queriendo mas y mas, así que quería saber desesperadamente que pasaba con Alex y Lena, pero todo el libro mantuve la esperanza de que ellos pudieran de nuevo estar juntos. Ahora Lena se encuentra que esta en un mundo totalmente diferente en Tierra Salvaje, conociendo a nuevas personas como Raven y Tack, aunque tengo que admitir que me sacó mucho de onda la forma en que Lauren decidió escribir este libro, dividiéndola en presente y pasado, batalle un poco para captar esto aunque al final termino siendo una de mis partes favoritas, aunque me quede con muchas preguntas sin resolver. Cuando me iba acabando el libro la verdad no podia soltar el libro, quería tanto saber el final. Para mi Lena ha madurado mucho, Tierra Salvaje le abrió los ojos y le hizo darse cuenta de lo ignorante que le gusta estar a la gente "curada" aunque en si no es su culpa. Me gusto en si mucho el libro aunque me hubiera gustado que Lauren se hubiera tomado mas tiempo para introducirnos todos estos nuevos mundos por los que Lena viaja, creo que se enfoco demasiado en Lena y dejo de lado el lugar en el que se hallaba. Pero en si el final estuvo así de:

Así que le daré a libro una votación de :


You Might Also Like

0 comentarios