Reseña "The Lost Herondale" por Cassandra Clare and Robing Wasserman

Titulo: The Lost Herondale
Autor: Cassandra Clare y Robin Wasserman
Paginas: 98 paginas
Edición: E-book
Fecha de Publicación: Marzo 2015

Sinopsis
Simon aprende sobre lo peor que puede hacer un Cazador de Sombras: abandonar a sus camaradas. A principios del siglo XIX, Tobias Herondale abandonó a sus compañeros Cazadores de Sombras en plena batalla y dejó que murieran. Su vida estaba perdida, pero Tobias nunca volvió, y la Clave reclamó la vida de su mujer a cambio de la de Tobias. Simon y sus amigos estudiantes quedan en shock al conocer esta brutalidad, especialmente cuando se revela que la mujer estaba embarazada. Pero qué pasa si el niño sobrevivió... ¿podría haber un Herondale perdido por el mundo hoy?

Reseña
Segundo libro de la saga de Tales from the Shadowhunter Academy por Cassandra Clare y Robin Wasserman, este libro nos lleva a los siguientes días después de la llegada de Simón al Instituto de Irdis, y pasa los siguientes días, con su nuevo compañero de cuarto en el areá asignada para los mundanos que quieren ser Asendidos. Simon conoce la historia de los Cazadores de Sombras y entre ellas conoce la historia de aquel cazador de sombras que cometio el peor error de todos, que es abandonar a sus compañeros en el camo de batalla y huir.
Creo que este libro nos da a conocer una nueva etapa del mundo de los Cazadores de Sombras que no conociamos. En si, conocemos la Guerra Oscura, todo lo que paso con Clary y los demas, conocemos que hay diferentes Institutos alrededor de todo el mundo, también conocemos la Clave, los Subterraneos, creo que al momento de ya llegar a este libro cremos saberlo todo, pero este libros nos muestra la unica parte que no tenias ni idea. La forma en la que se enseña tanto a los Cazadores de Sombras novatos, y a los humanos con la suficiente Visión como para Acender, nos enseñan los diferentes cursos que tienen, e incluso empezamos a conocer historias que no teniamos ni idea, como esta de Tobias. Y no se a ustedes, pero la verdad me encanta la forma en la que siempre Cassandra encuentra una forma de sorprendernos con pequeños detalles que nosotros no conociamos. Esta saga son libros pequeños y faciles de leer, y la verdad llenan muchos blancos de la historia. Bueno chicos gracias por leer, bye readers