De Regreso...

Antes que nada chicos, lamento haberme ido por tanto tiempo, apenas ibamos empezando asi que no pienso abandonar la idea de tener un blog de reseñas de alta calidad para ustedes, y que tambien puedan encontrar todo tipo de libros para descargar, porque yo como lectora, se que muchas veces es díficil encontrar el libro que tanto haz querido leer en PDF.
Así que por eso empecé este blog, y para compartirles todas mis opiniones de los libros que he venido leyendo durante este rato.


Muy atrasada estoy, pero aún asi la intención es buena...les deseo muy feliz año nuevo, y como buena lectora, les deseo que este año lean muchisimas mas paguinas, que escriban las suyas propias, y que se enamoren con muchos mas libros, que rompan su recorórd de libros leídos por año, y que recuerden que tienen 356 (ahora 324) páguinas para escribir todas las aventuras que quieran tener, el cielo es el límite, no lo olviden n.n
Ya casi se acerca el día de San Valentin chicos! espero que las personas que tienen su pareja sigan con ellas y pasen un genial día, y para aquellas personas que estan solteras..disfrutenla, hay tiempo para leer libros..
PD: Para novios y novios lectores, el regalo perfecto será un libro jaja 
ASÍ QUE HELLO AGAIN!!

Carolina Olhagaray Flores

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario