Reseña Palomera: 50 Sombras Liberadas

Finalmente llegamos al final de la saga cinematografica de 50 sombras, no mas ir al cine a esperar a ver una película decente, y terminar con una película basura, un mal sabor de boca. y mucha incomodidad por escuchar ruidos raros en la sala. Sí señores, eso pasa en el cine. ¿Quién lo pensaría? Aunque tengo que decir que es claro, no llevaba mucha expectativas de esta película, mas sin embargo como persona que leyó los libros y sabía que el último libro era el mejor de todos, esperaba ver algo un poco superior a las anteriores películas, y no fui decepcionada. Ya que si, esta película es un feo intento de hacer a unos personajes ya muy mal hechos, algo bueno. Tenemos un poco de trama, alguno que otro personaje si tienen capas, FINALMENTE. Y aunque no es una buena película, es mejor que las pasadas en cierta forma.

Inicio de Reseña
con Spoilers
Así que aquí vamos, en un principio vemos RAPIDÍSIMO como es la boda de Christian y Anastasia (Creo que desaprovecharon una gran oportunidad, ya que es una escena romántica, y una que le puede dar mas credibilidad o alguna capa, o simplemente hacernos creer que de verdad se aman) simplemente parece como cuando a una película le aprietas fast foward, porque no quieres ver esa parte, porque no le quieres poner esfuerzo. Así que esa fue una parte que me quedaron a deber. Mas sin embargo, podemos tener un vistazo al vestido de Ana, a los invitados, y a la pequeña parte donde los vemos bailar. Después saltamos a lo que al parecer es lo que les importa a los productores. La luna de miel.

Empezamos demasiado rápido a mi parecer, y no parece vayamos a parar pronto, ya que igual de rápido, vamos viendo cuales son las ciudades que Christian y Ana tienen en su lista, ya que en una escena están en París, a la siguiente en otra ciudad, y en otra después y en otra para después terminar en una ciudad tipo Praga, donde hay una playa nudista y podemos ver como Christian expone su tremenda confianza en si mismo, llevando a Ana a esa playa mas sin embargo no queriendo que ella muestre nada. Muy lógico de verdad. Ahora vamos a la escena incomoda de sexo, justificada porque Ana desobedeció a Christian y ahora hay que castigarle dándole placer. Y la lógica se tira por la ventana.
Terminando reciben una mala noticia, ya que tendrán que cancelar su luna de miel, para regresar a Nueva York ya que Grey Ent. tuvo un robo de información. Y te preguntarás ¿Porque tienen que cancelar la luna de miel? Pues yo también me lo pregunto, pero la película no te da ninguna respuesta.
Ahora regresamos a la rutina. ¿Cual rutina? Simplemente vemos como hay un pequeño problema entre Ana y Christian porque ella quiere mantener su nombre de soltera y Christian quiere que se ponga a fuerzas su apellido. Aunque intenten hacernos creer que son un matrimonio real, la verdad están MUY lejos de serlo.

Christian mantiene muchos secretos de Ana, que lo único que hacen es ponerla en peligro, ya que esta saga no tiene un enemigo en concreto, nos traen de nuevo a Jack, el antiguo jefe de Ana que quiso abusar de ella. Y que ha seguido acosando a la feliz pareja, ya que el es el responsable del robo a Grey Ent. Después Christian sin consultarle a Ana compra una casa para que ahí vivan como una familia, tratando de nuevo meter una trama, de que una amiga de Christian trata de tirarle la onda frente a Ana ya que ella es la arquitecta de la casa. (Sobra decirlo pero, intento fallido). Justo después de ver su nueva casa, Ana y Christian son perseguidos en la carretera por una camioneta desconocida, otro intento fallido de trama, y pum sexo en el auto después de una carrera excitante... ¿Really? Es como si dos personas diferentes hubieran escrito el guión. Alguien intentando darle credibilidad a los personajes, ponerles tramas, y otra persona que dice..Aquí pongamos sexo..al cabo es por lo que la gente paga para ver. Pero bueno, ahora Ana es ascendida en su trabajo estando ausente de el por completo, porque su jefe es Christian...¿Cosa mas cliché y que nos deja en pésimo lugar a las mujeres? Siguiendo, Ana de se acuerda de sus amigos y de la chica que es su "amiga" en el trabajo. (De verdad estos personajes secundarios los usan como basura, solo cuando los necesitan son útiles y aparecen en escena, si no lo son entonces los olvidan)
Y decide que como Christian no esta en la ciudad debería de tener una noche de chicas, para desobedecer a Christian de nuevo...woow esta película a veces derrocha machismo, y resulta que cuando regresa al departamento, ahí esta Jack y la trata de secuestrar...(¿recuerdan cuando dije que la lógica se hecha por la ventana? bueno sigue cayendo) al final lo atrapan y lo van a meter  la cárcel según esto, pero resulta que sale bajo fianza y ahora...esta de nuevo suelto para acosar a Chirstian y Ana. Mientras su matrimonio van de mal en peor, ya que como Ana desobedeció y dejo preocupado a Chistian porque el sabia de Jack y todo pues la castiga teniendo sexo vengativo...y después resulta que Ana esta embarazada por olvidar tomar sus inyecciones, y Chirsitan no quiere hijos porque tiene un terrible complejo de niño envidioso, que piensa que Ana lo va a dejar por ese niño...

Si la lógica falto mucho en esta película. Ahora Ana y Christian tienen probablemente el único verdadero problema que de verdad nos puede decir que son PERSONAS. Pero claro de todos modos lo arruinan cuando Christian va corriendo a Elena.

Bien así que para no hacerla mas larga, Ana tiene una pelea monumental con Christian para después de que pensamos que tendrían el problema el final por ese lado. Pero no de la nada deciden volver a traer a Jack a la vida de estos millonarios, y curiosamente a pesar de ser uno de los hombres mas ricos del planeta, Jack logra burlar la seguridad de Christian y secuestra a Mia, su hermana. Y en vez de pedirle el rescate a Chistian...misteriosamente decide pedírselo a Ana, y ella quien sabe porque, decide hacerle caso y entregarle el dinero....si señores recuerden esta película no tiene LÓGICA y Christian la rescata, acepta tener a su hijo, y viven felices para siempre..si esta película así es...gracias a que es la última.
Final de Reseña
Fin de Spoilers

Trama & Personajes:
Aquí no existe una trama, solo vemos como la gente rica es rica, y tienen problemas de gente rica, y ya. No hay un villano JAMAS en esta película, no hay nada mas que el querer enseñarte todas las cosas que tienen los ricos. Autos, casas, ropa, viajes. Es una película con poco sentido. Aunque tratan de hacer a los personajes un tanto reales, la lógica no existe, son personajes planos, sin sentido, sus decisiones están basadas en nada, solo lo hacen porque así dice el escrito, y ya. Los personajes secundarios no existen, son solo papel que usan y desechan, solo están cuando sirven para algo y cuando no, los desaparecen, no hay nada mas que esto. La película es sobre Ana y Christian nada mas. Y hasta ellos no tienen lógica, y tienen actitudes muy opuestas. A veces Ana queriendo ser "feminista" y otras veces siendo una "esclava". Christian queriendo tomar decisiones de adultos para después actuar como un niño. Simplemente el guión, los diálogos, la estructura de la película ha sido igual de mala. Y creen que todo lo pueden arreglar con incomodas escenas de sexo.

¿Hay algo mas para criticar? No hay efectos especiales, el vestuario y maquillaje es...normal...no hay nada extraordinario o de merecida mención. Solo esta película fue un mejor intento que las películas pasadas, pero cuando sigues usando la misma formula que ya te criticaron a morir..entonces algo ha de estar  mal contigo..Solo diré, que bueno que ya se acabaron.

Yo le doy a esta película...