Novedades Literarias en Español

  • lunes, mayo 07, 2018
  • By Carolina Olhagaray Flores
  • 0 Comments




1. Nuncanoche (Cronicas de Nuncanoche #1)

En una tierra en la que ninguno de sus tres soles llega jamás a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.

De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar.

Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación.

Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea...

2. Al final los dos mueren 
En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada mas temida: la misma que te avisa que ha llegado tu hora final. En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Ultimo Amigo, la aplicacion de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un dia, puede que menos, para disfrutar de su recien nacida amistad. Para descubrir cuan fragiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo. La nueva novela de Adam Silvera, un superventas del New York Times que ha cosechado un exito arrollador por parte de la critica y los lectores. Un libro emotivo, original y extremo, que aborda la cercania de la muerte para plasmar magistralmente la fuerza arrolladora de la vida, la amistad y el amor.

3. La Cúpula de Hielo
En un reino asolado por la guerra, Eleaine vive sus días encerrada en un castillo. Sus increíbles poderes suponen un gran peligro, por ello su padre decidió aislarla del mundo junto con el resto de la familia. Mientras su padre libra la guerra en el campo de batalla, la madre de Eleaine decide invitar a una familia noble a su castillo. Eleaine debe fingir normalidad y aceptar unos juegos cortesanos a los que no está acostumbrada.

Pero cuando el temible enemigo de su padre, Ghannan, decide atacar el castillo, Eleaine tendrá que decidir si ocultar sus poderes o utilizarlos para salvar a su familia. La guerra está en su peor momento, y Eleaine tendrá que aceptar su destino como única arma contra el enemigo...


4. Destinos Divididos (Crave of the Mark #2)
Las vidas de CYRA y AKOS se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día de su nacimiento. Una e¡vez decididos, los destins son inmutables. AKOS está enamorado de CYRA, a pesar de los designios que aseguran que morirá sirviendo a la familia de la chica. Cuando el padre de CYRA, Lazmet Noavek, reclama el trono de los hotet, AKOS cree que su final está más cerca que nunca. Mientras Lazmet desata una guerra brutal CYRA y AKOS están desesperados por detenerlos a cualquier precio. Para CYRA, eso significa quitarle la vida al hombre que quizá sea su padre. Para AKOS, supone la muerte. Y pronto ambos descubrirán que...

5. Iskari (Iskari #1)
Hace años se susurraban historias venenosas de magia y oscuridad, ahora prohibidas porque su eco atrae a los dragones. Asha lo sabe mejor que nadie: cazarlos es su deporte favorito. Sólo uno la ha derrotado, el responsable de desfigurar su rostro con una horrible quemadura.

Cuando el rey de Firgaard le ofrece un trato a cambio de traerle la cabeza de ese mismo dragón, ella no duda en aceptar. Y si el juego de la corte es hilar una telaraña de alianzas traicioneras, el suyo ahora consiste en ignorar los secretos que le oculta su familia, las mentiras del comandante de la guardia y los ardides de su esclavo para concentrarse en la caza.

Después de todo, Asha vive para matar... y sus sueños se han envenenado de magia y oscuridad.

6. Seremos Recuerdos (Canciones y Recuerdos #2)
Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.
Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra, pone el broche de oro a Canciones y Recuerdos.

7. El Imperio del Sueño 
Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar. En su lugar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible. Y en el principado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo.
Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y un presente miserable en la zona baja de la ciudad; Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades. Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza descubra que su peor pesadilla se ha hecho real: ha dejado de soñar a tan solo unos días del acontecimiento más importante del año: la competición de El Imperio del Sueño.
8. 13 Locuras que Regalarte
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al dia y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que anos atras vivia una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, esta a punto de convertirse en un monton de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara este llena de contencion. Y, aunque Autumn pretendia evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atraccion imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiara y unira sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

9. Pescar en las Nubes
Eric llega en pleno invierno a la isla donde tantas veces había veraneado con Claudia, dispuesto a enfrentarse voluntariamente a una interminable rutina de días grises. Mía, la chica encargada de la limpieza de los bungalós donde se aloja, le pide ayuda para tratar a Julio, un hombre al que la muchacha lleva buscando toda su vida, de una aparente demencia que le impide recordar su pasado.
La peculiar relación que Eric establecerá con Julio supondrá para Eric la posibilidad de reconciliarse consigo mismo y, a la vez, descubrir los secretos que esconde el anciano.

Pescar en las nubes, la primera novela de Mikel Izal, se balancea entre el thriller y el viaje emocional. Una historia intensa y cautivadora

10. Reino Dividido (Reino Dividido #1)
QUIÉN MEJOR PARA ENCONTRAR TU DEBILIDAD QUE EL QUE COMPARTE TU SANGRE.

Los gemelos Carys y Andreus nunca estuvieron destinados a gobernar Eden. Con su hermano mayor en la línea para heredar el trono, el futuro del reino estaba asegurado.

Cuando el rey de Eden y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, y la línea de sucesión no está clara. Con un consejo gobernante conspirando para obtener más poder, Carys y Andreus se deben enfrentar a una sola opción: participar en un Juicio de Sucesión que que pondrá a prueba los lazos de confianza y familia y que determinará cuál de ellos es merecedor de la corona.

Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán lo que son capaces de hacer para conseguir la corona. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que la sospecha arraigue y la sed de poder lleve a la traición?

11. Hay Alguien en tu Casa
El amor duele.

Makani Young pensaba que había dejado su oscuro pasado atrás cuando se fue de Hawái para irse a vivir con su abuela a Nebraska. Lleva un año en su nuevo hogar y tiene nuevos amigos, está bastante adaptada e incluso empieza a sentir algo por el elusivo y misterioso Ollie Larsson. Pero su pasado no ha dejado de perseguirla. La calma se acaba cuando en su instituto empiezan a sucederse horripilantes asesinatos, cada vez más grotescos. Nadie puede descifrar el patrón, nadie sabe quién será el siguiente. Y Makani teme que sus secretos la puedan convertir en víctima o sospechosa.

A medida que el terror va aumentando también lo hacen sus sentimientos hacia Ollie. Makani deberá enfrentarse no solo al sádico asesino sino también a todo lo que guarda en su interior. Un libro que no podrás soltar porque quizá te juegas la vida...

12. Flores Negras
Berta Martos es locutora de radio en un programa nocturno. Está acostumbrada a que las llamadas de sus oyentes hablen de soledad y desamor, pero la de esta noche es diferente: al otro lado de la línea telefónica un disparo interrumpe la conversación que mantiene con un desconocido que está a punto de hacerle una confesión. El escándalo estalla en las redes sociales, donde miles de personas culpan a la periodista de lo sucedido y exigen su cabeza para saciar su sed de justicia.

Sometida a una excedencia forzosa, Berta decide refugiarse en casa de su madre, una famosa actriz retirada hace décadas que quiso aislarse de todo en un pueblo olvidado del mundo en una finca que alberga un inquietante jardín de flores tropicales.

Un pintoresco lugar en el que los fantasmas del pasado no tardarán en unirse a los del presente y poner a prueba la coraza que Berta ha construido para sobrevivir.

13. Una Carta para Mí
Los contenidos de los vídeos que Raquel prepara para su canal encierran reflexiones y vivencias íntimas, emociones sinceras que ahora, a través de los textos que componen este libro y que han sido escritos a lo largo de diferentes etapas de su vida, quiere compartir con todos nosotros. 

Amores y desamores, amistades, proyectos de futuro, ilusiones y tristezas… Una selección de momentos muy diversos que definen a la autora como un espíritu inquieto y creativo y que nos hablan de sus ganas de aprender y dar siempre lo mejor de sí misma. 

Aspectos relacionados con su actividad profesional se mezclan con los sentimientos en las páginas de Una carta para mí.

14. La Cabaña
Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.
Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. 
Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.







15. Vencedora
Fallon es la hija de un orgulloso rey celta, la hermana de la legendaria guerrera Sorcha y la enemiga jurada de Julio César, que hizo pedazos a su familia. En la víspera de su decimoséptimo cumpleaños, Fallon es capturada y vendida a una escuela de élite para gladiadoras, propiedad del mismísimo Julio César. Así que, en un cruel giro del destino, el hombre que destruyó a su familia se convertirá en su única esperanza para sobrevivir. ESTE ES SU VIAJE. DE FIERA PRINCESA CELTA A LEGENDARIA GLADIADORA DEL IMPERIO ROMANO.




16. A un paso de las estrellas
Giorgia está pasando por un momento complicado pues quiere encontrar a su madre biológica y la relación con sus padres adoptivos no es la mejor. Ellos, aconsejados por la psicóloga le proponen realizar a pie, un tramo del camino de la Vía Francígena. Giorgia acepta con la condición de abandonarlo si no le gusta.
El camino será una revelación porque conocerá a otros adolescentes como ella, con sus propios problemas, aprenderá a entender a sus padres, descubrirá el amor y sobre todo realizará un viaje interior sanador gracias a la ayuda de unas cartas que un joven peregrino ha ido dejando en cada etapa para que ella las encuentre. Cada carta comienza con una palabra y desarrolla una reflexión que ayudará a Giorgia a mirar la vida, a las personas y a sí misma de otra manera.

17. Un amor oscuro y peligroso (Almas Mortales #1)
La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.


Una lucha contra todo y todos en busca del amor verdadero.

18. Batman. Nightwalker (DC Icon #2)
Antes de ser Batman era Bruce Wayne...

Un adolescente dispuesto a todo por una chica que podría ser su peor enemiga.

LOS NIGHTWALKERS ESTÁN ATERRORIZANDO LA CIUDAD DE GOTHAM.

Tras el saboteo de los sistemas de seguridad en sus mansiones, las élites de la ciudad van cayendo una tras otra hasta quedar atrapadas como presas.

BRUCE WAYNE ES EL SIGUIENTE EN LA LISTA.

Bruce está a punto de cumplir dieciocho años y heredar la fortuna de su familia, los sectores clave de Wayne Industries y todos los aparatos tecnológicos que le apasionan. Pero cuando regresa a casa de su fiesta de cumpleaños, toma una decisión impulsiva y lo sentencian a realizar servicios comunitarios en Arkham Asylum, la infame prisión que alberga a los criminales más temidos de la ciudad.

MADELEINE WALLACE ES UNA ASESINA... Y LA ÚNICA ESPERANZA DE BRUCE.

La reclusa más intrigante en Arkham es Madeleine, una chica brillante vinculada a los Nightwalkers. Una chica que solo querrá hablar con Bruce. Ella es el misterio que Bruce deberá resolver, pero ¿le estará ella confiando sus secretos o solo le dará la información que necesita para poner la ciudad de Gotham a sus pies?

19. Autobiografía de un cobarde
¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por tus amigos? ¿Harías cualquier cosa que te pidieran? ¿Estás seguro? Edu pensaba que sí y por eso, por no fallar a sus amigos, les da una paliza a un grupo de chavales peruanos. Huyen, pero la policia encuentra pruebas que incriminan a Edu. El chico, no queriendo delatar al resto de la pandilla, cumple su condena solo. El juez le manda a un centro de asuntos sociales, que trabaja y ayuda a los emigrantes. Allí conocerá a una chica y se enamorará perdidamente de ella. Pero no es española y Edu no les cuenta nada a sus amigos. Pero al final, le descubren y Edu tiene que realizar el mayor gesto de valentía que ha hecho hasta el momento. Todo esto lo sabemos por el propio Edu que, en primera persona escribe su biografía, sin una sola coma, tal y como habla.

20. Todo eso que nos une
Cumplir los sueños no siempre es fácil. Sobre todo si te llamas Anne Rottenmeier, tu meta es ser violonchelista y tienes que mudarte a Fráncfort para conseguirlo. Como la vida se le complica, Anne acepta un empleo de "au pair" para cuidar a una niña enferma. Sin embargo, se topa con Clara Sesemann, una adolescente que no se atreve a rebelarse contra la vida que han diseñado para ella. 

Para Anne, todo son señales y la vida está sembrada de ellas. Así se lo explica a Chicocafé, el único amigo que hace en la ciudad y que pronto se convertirá en algo más. Anne no se achanta a la hora de conseguir sus objetivos. Está convencida de poder lograr sus sueños sin tener que renunciar a nada. Y se propone que Clara también lo aprenda. Lo que jamás podrá sospechar es que sus destinos estarán unidos para siempre.

21. Una razón para vivir
El terrible secreto de los abusos que ha sufrido Emma Thomas ya se ha hecho público, pero aún quedan muchas incógnitas por resolver. ¿Por qué la abandonó su madre? ¿Qué sucedió en realidad la noche que murió el padre de Emma? ¿Eran sus recuerdos de felicidad simplemente un sueño? Las consecuencias de una noche han afectado la vida de toda su familia y amenazan la promesa del verdadero amor, a no ser que Emma se rebele contra un destino que parece buscar arruinar su felicidad a toda costa. ¿Conseguirá ser feliz, contra todo pronóstico? 
La saga Breathing ha vendido más de un millón de ejemplares.



22. Cuatro cuentos de terror y una historia abominable
Un estudio de televisión con visitas alienígenas, una sesión de hipnotismo de terribles consecuencias, una pesadilla hecha realidad, vampiros modernos, acampadas fantasmales...
El terror existe, y está aquí. ¿Serás capaz de soportarlo?






23. Tiempo de ceniza 
Cuando la libertad desaparece, luchar es la única opción

Año 5067. Hace más de dos mil años, los corvus arrasaron con el planeta Tierra y sometieron a los humanos. Desde entonces, estos extraterrestres se han encargado de experimentar con ellos, dotándolos de talentos sobrenaturales con el fin de crear el ejército más poderoso del universo. 

Cuando Arella Morpud, una joven con una habilidad muy especial, está a punto de realizar la Prueba de Poder, un examen que dictará su destino, un antiguo movimiento revolucionario resurge de las tinieblas. Arella deberá enfrentarse a sí misma para decidir qué debe hacer: luchar o morir.

24. Cruzada en jeans
Una emocionante novela de aventuras ambientada en la Edad Media.
A principios del siglo XIII, una cruzada de niños se encamina a Tierra Santa para expulsar a los sarracenos. Rudolf, un niño del siglo XX, es víctima de un fallo técnico ocurrido con una máquina del tiempo, y se encuentra de repente en medio de la cruzada. Rudolf será una ayuda importante para todos estos niños.







25. En 27 días
¿Qué darías por volver 27 días atrás para intentar que un compañero de clase no se suicidara? Libro ganador del Watty Award (más de 26 millones de lecturas en Wattpad), ahora con una nueva edición.
Hadley Jamison se lleva una buena sorpresa cuando se entera de que su compañero de clase, Archer Morales, se ha suicidado. No lo conocía muy bien, era un chico tranquilo y reservado, pero aun así no puede dejar de pensar que podría haber hecho algo para ayudarlo.
Con la esperanza de hallar sentido a todo lo sucedido, asiste a su funeral, y allí un hombre se le acerca: dice que es la Muerte y le ofrece un trato. Si lo acepta, volverá 27 días atrás y tendrá la oportunidad de cambiar lo sucedido. Sin embargo, cuando Hadley acepte el acuerdo y vuelva al pasado, no tardará en darse cuenta de que su misión es mucho más difícil de lo que esperaba. Descubrirá por qué Archer estaba solo, y él se dará cuenta de que tener alguien en quien confiar no es tan malo como siempre había creído. No obstante, una serie de incidentes muy peligrosos empezarán a separarlos y entonces... ¿estará Hadley preparada para arriesgarlo todo, incluso su propia vida, para evitar la muerte de Archer?

You Might Also Like

0 comentarios