Reseña de Wonder Woman

  • miércoles, diciembre 06, 2017
  • By Unknown
  • 0 Comments





Así que la película que celebra el femenismo de la forma mas hermosa, salió este año...¿Podian imaginar otra actriz mejor para dar vida a Wonder Woman que Gal Gadot? Yo la verdad hasta me vi sorprendida de lo bien que resuto. Claro conocemos a Gal, de las series de películas Rapidos y Furiosos, pero solo hizo un papel pequeño y no pudimos ver verdaderamente en todo su esplendor sus habilidades en este mundo de la actuación.
Ahora que le dan después de mucho esfuerzo, el papel principal a esta película tan iconica, podemos ver que de verdad nos estabamos perdiendo de su talento. Tanto así que tanto Rotten Tomatoes esta considerando esta película entre una de las mejores para este año. Así de grande fue este aclamado film, ya que no solo los fanaticos de los comics pudieron disfrutar esta película, sino también las personas como yo, que no somos unos expertos en el tema. Hicieron esta película, facil de relacionar, se fueron por el típico y clicheado tema del "amor" si, pero lo manejaron de una forma muy fiel a los comics, lo que dejo muy felices a los seguidores. Asegurando una buena audiencia, y con todo el marketin que le hicieron, verdaderamente no fue una película que promete y no cumple. Al contrario, pudimos volver a enamorarnos de Wonder Woman.

Ahora yendonos al tema de los dialogos, si tuvieron sus momentos de chiste pero no los explotaron, dejando que los que se presentaron fluyeran de forma muy natural, y la historia casi no se vio forzada, aunque a mi parecer le falto fluidez en la parte que Gal, deja a las Amazonas para ir a salvar el mundo. Creo que se vio un tanto forzado, pero fue el único momento.

Pasando a los peronajes, en la pelicula estan muy bien fundamentados, aunque como todo
tiene su lado malo, creo que dejaron muy de lado a las Amazonas, me refiero a que eran de importancia al principio de la pelicula, así que les dieron atención, pero conforme va pasando la película, ellas van desapareciendo de escena hasta no verse nunca mas. También me gustaría haber conocido un poco ms de su interes amoroso, ya que no conocemos que hubo para el antes de conocer a nuestra Wonder Woman, solo que era un piloto en una mision encubierta en la segunda guerra mundial. Y resulta que ahora que regresa a Inglaterra, es como si no hubiera un antes de el, un pasado, y eso no concuerda mucho. Me refiero a que no vemos que tenga alguna familia, y la relación con los "amigos" se vio un tanto forzada, no tan natural como debía de ser. Lo cual, fue un error bastante notable en la pantalla si me lo preguntan a mi. 


Después de los personajes, vamos a hablar de la historia. Creo poder decir, aunque corro el riesgo de equivocarme, que la historia en un comienzo esta muy apegada a la historia de los comics, ya que no se siente modificada para poder caer en los cliches modernos, o para agradar a los jovenes. Aunque tal vez si haya una que otra modificación por querer ligar la pelicula al mundo de la Liga de la Justicia, pero no se sienten fuera de lugar. Mi único tal vez gran dilema es que si esta en cierta forma que Diana este obligada a pelear contra Ares, pero aun así siento que no es del todo convincente, y siento que hubiera etado mucho mejor ver en la escena de la pelea, tal vez un poco mas de acción alrededor, digo estas peleando contra el DIOS DE LA GUERRA, y la pelea con Diana parece ser solo un
duelo, cuando no se le ve ni la pizca de Dios a este Ares, excepto tal vez por el traje, o los efectos especiales. Fuera de ahí se ve como un villano flojo, muy muy debil y que despues de lograr que todos los humanos se odien, se celen y se peleen, llegue a este patetico punto en el que solo puede hacer fuego y manejar el metal para golpear a Wonder Woman, para después tratar de cambiarla a que sea malvada después de ver como termina su enamorado...se me hace un villano muy poco temible, dejando de nuevo en claro que se supone es un DIOS. Pero bueno, perdonando eso y pasando de pagina podemos ver una Wonder Woman excelente en la adaptación al mundo humano, unas cuantas bromas que no cambian el ambiente a comedia, pero aligeran el ambiente. Logramos ver varias ecenas de acción ambientadas en la Segunda Guerra, que se desarrollan muy bien, logrmos ver todos los puntos fuertes de WW, y el muy buen manejo del CGI, combinado con la escenas de camará lenta hicieron que la película se viera de una forma muy original, a parte de que fue todo un deleite para uno como expectador. 


Para mi esta película tiene: 


You Might Also Like

0 comentarios