NUEVA TEMPORADA: Grey's Anatomy 14 Temporada

  • viernes, diciembre 15, 2017
  • By Carolina Olhagaray Flores
  • 0 Comments





¡Hello Dremers! Ya casi final de año...pero no podíamos terminar este 2017 que tantas cosas buenas nos ha traído sin un broche de oro...y sin duda ABC nos ha traído el regalo de Navidad anticipado, ya que se ha estrenado la primera mitad de la catorceava temporada de nuestra aclamada serie Grey's Anatomy. Y aunque ya vamos en la temporada 14, aun no nos cansa, aun nos traen nuevos dramas que a mi parecer, empezaron mucho mejor que la pasada, ya que al parecer Shonda se dio cuenta que estaban tomando una mala dirección, ahora podemos notar que volvio la escencia de Grey's Anatomy, lleno de giros inesperados, y perdidas que nos llegan a pegar. 


Empecemos a hablar con spoilers. 
Todo esto comienza justamente donde se acaba la escena pasada, Meredith viendo como explota una parte del Grey Sloan Memorial Hospital justo después de dejarle caer la bomba a Riggs que su exprometida no esta muerta, y que debería de ir a verla. Empezando desde ahí, ahí va a empezar todo el drama de esta nueva temporada Riggs ira desapareciendo de la serie dentro de los primeros capítulos...Auch, un personaje menos. Después de que nos pasa el shock de que la hermana de Owen sigue viva. Nos dejan caer otra bomba y es que Megan esta herida por una bomba y tiene que regresar a Irak pronto
porque tiene un hijo, adoptivo pero de todos modos...es un hijo. Así que Meredith por tratar de ayudar entra al caso de Megan y se le ocurre una forma bastante revolucionaria de curarla. Ahora dejando de lado esa linea de la historia, Amelia aunque no lo quiera admitir se siente celosa de su esposo, porque ella nunca podrá tener a Derek de nuevo a su lado. Auch...eso también fue un golpe bajo la verdad. Así que se encarga por mientras de un paciente con un tumor bastante peligroso e inoperable, o al menos es lo que le dicen, sobretodo Avery quien le muestra que el ya había hecho una operación en un tumor así y dejo a una persona sin la capacidad de hablar, pero Amanda siente que puede hacerlo. Ahora que la Dra. Minik se fue de nuestra serie, y Arizona de nuevo se encuentra sola ya que Minik desaparecio sin dejar rastro pero vemos como se topa con una chica italiana en e bar frente el hospital, muy versión Meredith-Derek y terminan yendo  casa para que Arizona se lleve la sorpresa de su vida, al darse cuenta que esta chica es la hermana de Andrew. Este es un nuevo personaje que al parecer nos acompañara en esta temporada ya que después la vemos hablando con Bailey para que le deje hacer un experimento en mujeres. Ben le ha estado ocultado a Miranda que el ha estado entrenando para ser un bombero. Lo que nos dará paso al spin-off que nos había aunciado ABC tendría Grey's Anatomy. Para seguir el drama, Amelia descubre que su relación con Owen puede estar en gran peligro, y para hacerlo peor, resulta que tiene un tumor en su cerebro. ¿Qué lógica no? Un neurologa con un tumor en su cerebro, vemos a Amelia ir por
una situación dificil porque ahora piensa que todos los pacientes que no han resultado sus operaciones ha sido por culpa de ella. Y el doctor que le hará la operación no ayuda mucho, así que antes de entrar a la operación Amelia deja intrucciones claras a sus compañeros de trabajo que hacer con ella desde que la duerman hasta que despierte, si es que lo hace. Los productores nos dan un buen de susto cuando después de su cirugia no puede hablar, y empieza a recuperar la memoria de poco en poco, tristemente la relación con Owen no tiene salvación y los dos deciden separarse...eso si estuvo bastante triste y fuere, tanto por los dos lados ya que Amelia se sentia defectuosa y hacía cosas locas y a veces sin sentido pero era el tumor hablando por ella y aunque Owen quería seguir intentandolo, Amelia decidio que ya no tenía mas sentido. 

Incluso llegamos a tener todo un episodio desde la perspectiva de Owen, Megan, Riggs cuando estaban en Irak y que fue todo lo que desencadeno que Megan hubiera estado desaparecida todos estos años. Por último el capítulo mas emocionante al menos es lo que yo creo, es en el que el hospital sufre un hackeo de todo su sistema de forma que no pueden saber si sus pacientes estan bien o mal. Ah y por cierto olvidaba Karev y Jo se reconciliaron después de que el le asegura que el jamas le haría daño fisicamente y que el había rastreado a su esposo pero que no le había hecho nada y había regresado a Seattle. Pero justo en este capítulo vuelve a
aparecer el esposo de Jo pero ahora en el GSMH, y justo cuando Jo necesitaba llegar de urgencia al quirofano porque al niño que van a operar pueden mtarlo y ella pierde toda la consentración de lo que estaba haciendo. ¿Qué tal chicos? ¿Cómo se es hace va hasta ahorita la temporda? 

Dejando de hablar con spoilers

La verdad es que el Grey's Anatomy que yo conocia ha vuelto, y eso que yo misma le decia que sentía en la temporada habían cometido un error con hacer de tema central una tipo guerra civil entre los doctores del GSMH, se me hacia una muy mala decision y creo se dieron cuenta de esto, y volvieron a lo de antes. A lo que la gente le gusta. O bueno al menos hablando personalmente jaja. Me gusta mucho el rumbo que esta tomando la temporada, hay mucho drama, pero también mas sentimentalismo con los pacientes, lo que hace que todavía te pegue mas de lo normal. A parte otra cosa que me esta gustando bastante es que estan corrigiendo sus errores del pasado o incluso aprovechandolos para hacer una mejor trama, lo que nos demuestra las habilides tanto del escritor de gión como del que realiza los dialogos. Y me llama también la atención de que si, es Grey's Anatomy hay simpre drama de mas, pero ahora los problemas no duran tanto como antes, al igual y antes un problema te lo resolvian en 3 episodios, ahora aprovechan el tiempo y en el mismo lo resuelven, dejando al aire la pregunta de ¿Y que pasará ahora? para dejarte clavado con ganas de ver el próximo capítulo. 

De verdad creo que se merecen un aplauso porque logan hacer que se termine un capítulo y quieras seguir viendo el siguiente, se te olvida el tiempo de manera impresionante. 

Ahora también no hay que olvidar que Grey's Antomy acaba de cumplir sus 300 episodios emitidos, y esta vez los actores lo celebraron a lo grande con una pequeña fiesta despues de terminar de grabar el episodio 300. Aquí un pequeño vistazo de como lo celeraron.

Mi calificación para los primeros 8 episodios es:



You Might Also Like

0 comentarios