Netflix: Retiros Mayo 2018

Netflix tiene un enorme catalogo de series, películas, documentales etc. y al que todos tenemos acceso, pero muchas veces no notamos que para agregar nuevo contenido, Netflix tiene que dejar ir el contenido "menos visto" o el que "mas pesa" ya que solo hay cierto espacio en sus servidores. Aunque a nosotros nos da tristeza, pero nos reponemos cuando vemos que decimos ádios a algo, pero tenemos mas contenido nuevo. Así que sin mas preambulo, aquí te dejo el listado de series, películas y documentales que nos dejan este mes de Mayo. 




Estas serían las series que nos abandonan este mes. ¿Extrañarán alguna? 


Mis mayores sorpresas de los retiros de este mes, es claramente el ádios de la serie de Supernatural y la película de Lo Juegos del Hambre. Claro aunque tienen mucho tiempo, yo creo que si tenian suficientes vistas al año como para mantenerse en la plataforma..¿Ustedes que creen? Bueno sin mas por decir por el momento dreamers. Dejenme sus opiniones en los comentarios sobre este post, los quiero. 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues la que voy a echar en falta es Supernatural, la verdad. Pensaba retomarla, que la dejé en las primeras temporadas, aprovechando que estaba en Netflix, pero mi gozo en un pozo. A mí también me sorprende que esta serie y LJDH no obtengan suficientes visitas para mantenerse :P
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. NOOOO NO TERMINÉ DE VER PENNY LYM
    *se deprime* Bue, mientras no me saquen outlander esta todo más o menos bien.
    ¡gracias por la triste pero necesaria info!

    ResponderBorrar