Reseña de Enganchados a la Muerte

• miércoles, enero 03, 2018
  • By Unknown
  • 0 Comments

Esta es una película, que honestamente no tenía muchas expectativas, ni ganas de verla casi puedo decir. Pero quise verla claro, principalmente porque sale un ltino y cantante. Que lo emos visto en varias facetas, pero no en la actuación. Así que me anime y no me lleve una desepción.
La película tiene pocos puntos debiles a mi parecer, aunque claro mezcla uno de mis temas favoritos en las películas y las series, que es el de medicos. Y claro tuvo un gran plus que fue el de mezclar el thriller, el terror y el drama medico. Por eso puedo decir que me encanto.
Ya que no es lo tradicional que te puedes esperar de una película de doctores, ya que exploran un área que incluso se puede decir, es poco cientifica y con poco material para trabajar, pero se hace de una forma magnifica.

La narrtiva, se siente un poco forzada en el comeinzo, ya que no empieza de manera tipica, no tenemos una introduccion ni de 10 minutos, sino literalmente una escena, y después saltamos a la acción. Lo que agradezco en una película así, ya que por el desarrollo que va a tener la narrativa, no se necesita conocer tanto el transfondo de estas personas, sino sus actitudes, lo que al darnos un vistazo de su vida como estudiantes de medicina, podemos definirla muy bien. Y esto nos deja encariñarnos con los personajes y dejar que la historia nos lleve por el drama de una forma especial.

En cuanto al elenco para traer a la vida a estos personajes, siento fueron muy acertados, ya que no hubo momento en el que se sienta que alguien hizo una actuación fuera de lugar, o falsa, o que no sea creíble, y eso tomando en cuanta que es una película que tuvo bastante efectos especiales, y para mi al menos se lleva un gran aplauso Ellen Page, ya que es principalmente ella la que te vende la historia y te hace creértela, y que ella misma esta pasando por una etapa muy difícil. Y que verdaderamente ella cree que encontrara la solución por este método que emplea. Podemos ver las facetas del personaje de manera muy marcadas, siendo solo una persona. Y eso no creo sea fácil de lograr transmitirlo tan vividamente atraves de la pantalla. Sin importar la ayuda que le pudo haber brindado los efectos especiales.Fueron una buena elección, verdaderamente y se pudo ver que los actores fueron un gran empuje para la historia, por las habilidades y experiencias que ellos tenían. A parte, ¿Fui la única que sintió un deja vu cuando Diego y Nina tuvieron que compartir la escena donde ella entra en pánico? Claro, solo lo van a sentir aquellos que hayan visto la serie de The Vampire Diares, aunque no estoy diciendo que esta película se parezca en lo mas mínimo a esta serie. No, sino que pues al igual y por tanto ver la actuación de Nina en The Vampire Diaries, siempre te deja el recuerdo.

Por otro lado, me gusto mucho como manejaron el drama medico, con el drama personal de cada persona, ya que cada uno de nuestros personajes es de ámbitos sociales diferentes, lo que claro impacta en sus estudios o en la manera en que justamente los realizan, y eso se puede ver muy evidente en la pantalla y juega aunque un papel chico, es un papel importante ya que eso nos ayuda a ver el porque de sus decisiones. Y eso es algo que no vemos en las películas actuales, los personajes actúan de cierta manera, porque si. Y se aprecia que los guionistas y escritores le hayan dado importancia a este aspecto.

Los efectos especiales por otra parte se sienten un poco torpes, y no muy bien pensados, ya que son predeciles los sustos, y justamente los efectos especiales a este tipo de películas de terror, deberian de darles el empuje a los momentos de horror, en esta película siento que fue mas un elemento que entorpecio a las escenas de miedo. Así que este fue una falla significativa.

Yo le doy a esta película...