Las Mejores Películas del 2017

  • domingo, diciembre 31, 2017
  • By Carolina Olhagaray Flores
  • 0 Comments



Este año se va acabando y aunque para mi no fue un gran año en cuanto a las películas, muchas de aquellas que esperaba, me desepcionaron, aunque claro hubo algunas buenas este año. Como estas que les comentaré, son las mejores rankeadas por la paguina Rotten Tomatoes, como las mejores peliculas del 2017. Después yo les subire una entrada con las mejores peliculas mías. Así que aquí se las dejo. 

#1 Get Out  

Clasifición: R (for violencia, sangre, y lenguaje fuerte con referencias sexuales) 
Genero: Comedia, Horror, Misterio & Suspenso 
Dirigida por: Jordan Peele 
Escrita por: Jordan Peele 
Estreno: 24/Feb 
Presupuesto: $175,428,355 
Duración: 104 minutes 
Estudio: Universal Pictures 


Trailer: 

Sinopsis:

Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella lo invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford), sus padres.

Al principio, Chris piensa que el comportamiento «demasiado» complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a una verdad inimaginable.
#2 The Big Sick

Clasifición: R (lenguaje fuerte con referencias sexuales)
Genero: Comedia, Romance 
Dirigida por: Michael Showalter
Escrita por: Kumail NanjianiEmily V. Gordon 
Estreno: 14/Jul 
Presupuesto: $42,824,653
Duración: 119 minutes
Estudio: Amazon Studios 

        


Trailer: 

Sinopsis:
Después de una repentina primera cita, todo parece indicar que la cosa entre Kumail (Kumail Nanjiani) y Emily (Zoe Kazan) se va a quedar en un encuentro de una sola noche. Pero la relación entre ambos empieza a avanzar, a pesar de sus diferencias culturales, ya que la familia de él es muy tradicional y busca para su hijo un matrimonio concertado. En un giro del destino, cuando Kumail y Emily se están tomando un descanso debido tanta presión, ella cae en un coma inducido víctima de una extraña enfermedad. Es entonces cuando Kumail decide permanecer a su lado, esperando a que despierte, y será cuando conozca a los padres de ella. 

#3 Dunkirk
Clasifición: PG-13 (Por violencia bélica y groserias)
Genero: Acción & Aventura, Drama
Dirigida por: Christopher Nolan
Escrita por: Allan HeinbergZack SnyderJason Fuchs
Estreno: 21/Jul
Presupuesto: $188,042,171
Duración: 107 minutes
Estudio: Warner Bros. Pictures 

        

Trailer: 


Sinopsis:
En plena Segunda Guerra Mundial, cientos de miles de británicos y tropas aliadas se encuentran rodeados por las fuerzas enemigas en la ciudad francesa de Dunkerque. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible mientras el ejército contrario se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque, una complicada operación de evacuación del destacamento aliado en territorio francés que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. Esta operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas. 

#4 Wonder Woman

Clasifición: PG-13 (Por secuencias de violencia y acción, y contenido sugestivo)
Genero: Acción & Aventura, Drama, Ciencia Ficción & Fantasía
Dirigida por: Patty Jenkins
Escrita por: Allan HeinbergZack SnyderJason Fuchs
Estreno: 02/Jun
Presupuesto: $412,400,625
Duración: 141 minutes
Estudio: Warner Bros. Pictures 

        

Trailer: 

Sinopsis:
En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.

Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo. La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial. Dotada con superpoderes como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Su misión será detener la guerra y los horrores de los que la humanidad es capaz, descubriendo su verdadero destino y convirtiéndose en uno de los héroes más grandes que jamás se hayan conocido. 

#5 Lady Bird

Clasifición: R (Por lenguaje, contenido sexual, desnudez)
Genero: Comedia, Drama
Dirigida por: Greta Gerwig
Escrita por: Greta Gerwig
Estreno: 03/Nov
Presupuesto: $4,688,874
Duración: 93 minutes
Estudio: A24 




Trailer: 

Sinopsis:
Christine McPherson, apodada como Lady Bird, es una joven adolescente que busca encontrar su propio camino y abandonar los suburbios de Sacramento (California), para conseguir una mejor vida en la costa Este, cerca de la cultura cosmopolita y las universidades de Ivy League. Christine tendrá que superar los problemas con su madre, las dificultades económicas que atraviesa la familia, y sus emociones que están a flor de piel, para poder comenzar una nueva etapa en la universidad.

#6 Logan

Clasifición: R (Por violencia brutal, lenguaje fuerte y desnudo parcial)
Genero: Acción & Aventura, Drama, Ciencia Ficción & Fantasía
Dirigida por: James Mangold
Escrita por: James MangoldScott FrankMichael Green
Estreno: 03/Mar
Presupuesto: $226,276,809
Duración: 135 minutes
Estudio: 20th Century Fox 

Trailer: 

Sinopsis:
Es el año 2029. Los mutantes prácticamente han desparecido. Un cansado y abatido Logan (Hugh Jackman) vive retirado en la ciudad mexicana de El Paso. Es una sombra de lo que era. Se gana la vida conduciendo limusinas y se emborracha más de la cuenta. Su compañero en el exilio es el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), también en las últimas, ya que está enfermo, inválido y con sus facultades mentales deterioradas. Logan cuida de él. 

Pero los intentos de Logan por ocultarse del mundo y olvidar su legado terminarán con la aparición de la joven Laura Kinney (Dafne Keen), también conocida como X-23, una niña que parece tener sus mismos poderes, y que está siendo perseguida por fuerzas oscuras. Esto obligará a Logan a enfrentarse a un villano de su antiguo pasado en una misión a vida o muerte.
#7 Baby Driver

Clasifición: R (Por violencia brutal, lenguaje fuerte y desnudo parcial)
Genero: Acción & Aventura, Drama, Ciencia Ficción & Fantasía
Dirigida por: James Mangold
Escrita por: James MangoldScott FrankMichael Green
Estreno: 03/Mar
Presupuesto: $226,276,809
Duración: 135 minutes
Estudio: 20th Century Fox 

Trailer: 

Sinopsis:
Baby (Ansel Elgort) es un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen para quien trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este peligroso atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de averiguar que Baby siente algo por una joven llamada Debora (Lily James). De esta forma, el talentoso conductor tendrá que luchar por su amor y su libertad. 

#8 Star Wars: The Last Jedi

Clasifición: PG-13 (Por secuencias de acción y violencia)
Genero: Acción & Aventura, Drama, Ciencia Ficción & Fantasía
Dirigida por: Rian Johnson
Escrita por: Rian Johnson
Estreno: 15/Dic
Duración: 152 minutes
Estudio: Walt Disney Pictures

Trailer:

Sinopsis:
Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán revelados. 

#9 Coco


Clasifición: PG (Por elementos tematicos)
Genero: Acción & Aventura, Animación y Comedia
Dirigida por: Lee UnkrichAdrian Molina
Escrita por: Matthew AldrichAdrian Molina
Estreno: 22/Nov
Estudio: Disney/Pixar

Trailer: 

Sinopsis:
En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos. 

Claro que Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico. A pesar de la maldición familiar, Miguel no desiste ya que ama la música y no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente. Su sueño es tocar la guitarra, inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos, Ernesto de la Cruz. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante. Ambos lograrán entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, además de a un espíritu amigo llamado Héctor. Con la festividad del Día de Muertos como telón de fondo, Coco nos trasladará a este mundo colorido y musical que es una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

#10 Thor: Ragnarok

Clasifición: PG-13 (Por intensas secuencias de Si.Fi y acción, y breve material sugestivo)
Genero: Acción & Aventura, Drama, Ciencia Ficción & Fantasía
Dirigida por: Taika Waititi
Escrita por: Eric Pearson
Estreno: 03/Nov
Presupuesto: $247,265,770
Duración: 130 minutes
Estudio: Walt Disney Pictures 

Trailer: 


Sinopsis:
Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo. 

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk (Mark Ruffalo). Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana. 

You Might Also Like

0 comentarios