Wrap Up de Noviembre

  • miércoles, noviembre 01, 2017
  • By Carolina Olhagaray Flores
  • 0 Comments



Estos son los libros que leeré este mes de Noviembre, que seguimos con la intención de poder alcanzar y acabar mi reto Goodreads de este 2017, que todavía vamos algo atrazados pero esperemos ya este mes ponernos al corriente. Y también siguiendo leyendo todos aquellos libros que me han mandado autores de manera independiente que les estoy totalmente agradecida por haberme dado  la oportunidad de leer sus obras y dar mi opinión. Así que sin mas rodeos aquí los tienen, díganme que tal les han parecido, si ya los han leído déjenme en los comentarios que tal les han parecido (AUNQUE CLARO SIN SPIOLERS) 

11,4 sueños luz 
por Nicholas Avedon
En el París del siglo XXIII donde todo está en venta, las emociones puras son de gran valor para aquellos que no pueden vivirlas. Ariel de Santos es un creador de sueños vívidos, uno de los pocos artistas capaces de modelar las emociones para seducir e inspirar a un mundo que se ha olvidado de soñar.

Junto a Joanne, su musa y amante, irán desenterrando oscuros secretos de su pasado, en una lucha contrarreloj para participar en la empresa humana más ambiciosa de la historia, un viaje sin regreso hacia un destino en las estrellas.

"11,4 sueños luz" es una novela distópica y oscura, donde los personajes sufren y aman, perdonan y olvidan.


Revelaciones
por Ana L. Roman 

Los vigilantes solían ser el equilibrio.
Pero ahora que ya no existen mas...
Que impedirá que ambos mundos se traguen el uno al otro?
Ya no soy un vigilante.
Ya no soy humana.
Ni siquiera continuo siendo mortal.
En este nuevo escenario todos comprenderemos que justicia y venganza son dos conceptos muy similares, y que fácilmente se pueden confundir.
Ha llegado el momento de la verdad...
Ha llegado el momento de las revelaciones.



Anna desde el Infierno (Anna #2)
por Kendare Blake

Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareció tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que lo rodean puede compararse con Anna.

Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada...

Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que ahora sea él quien salve a Anna.

Night School: Resistencia (Night School #4)
por C.J. Daugherty
Allie se refugia en el sur de Francia y casi logra convencerse de que esta a salvo, hasta que los matones de Nathaniel la atacan. Se ve obligada a huir nuevamente y a regresar al unico sitio que considera su hogar: la Academia Cimmeria.

Cuando llega, Allie apenas reconoce el colegio. La tension esta por las nubes y, lo que es peor, Nathaniel esta cerca, muy cerca, de conseguir su objetivo.

Desesperada por pararle los pies, Allie aceptara acompanar a Lucinda en una peligrosa mision. Pero estara poniendo en peligro la vida de sus amigos? Carter y Sylvain estan dispuestos a luchar a su lado para probarle su amor, y Allie sabe que tiene que decidirse de una vez por todas. El tiempo de las dudas ha terminado. Hay muchas cosas en juego y el que se alce victorioso se lo llevara todo.

La Heredera (La Selección #4)
por Kiera Cass
La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre.

Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres…

Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.



Orgullo y Prejuicio
por Jane Austen

Bingley y Jane, Darcy y Elisabeth, Lydia y Wickham luchan para obtener el objeto de su pasión, deben jugar el juego que la sociedad en que viven les propone y deben ganarlo. Sin saltarse las reglas, pero con un tesón capaz de vencer cualquier barrera, llegarán a toda costa a ese matrimonio que para ellos habrá de marcar el inicio de la felicidad soñada.

You Might Also Like

0 comentarios