Especial de Halloween

  • miércoles, octubre 18, 2017
  • By Carolina Olhagaray Flores
  • 2 Comments


Como todo el mundo sabe, me encanta Halloween y como buena mexicana también me encanta El Día de los Muertos así que esperen entradas especiales con esta temática. Así que entrando en contexto les traigo una pequeña sección nueva, en la que subiré mis recomendaciónes de lecturas para estos tiempos tenebrosos, iré subiendo reseñas de libros que tienen que ver con lo paranormal, con crímenes, vampiros, y todo este tipo de criaturas que se nos vienen a la mente cuando pensamos en "La Noche de Brujas". 

También subiré unas cuantas ideas para que decoren su casa de una forma muy escalofriante, DIY, recetas tetricas para aquellos que piensen organizar una fiesta la noche del 31, recetas de bebidas alcohólicas, y muchas cosas mas. Así que para que estén pendientes del blog y no se pierdan de nada. 

Primero les dejaré aquí las lecturas que haremos este mes, exclusivamente para este Especial de Halloween:



Elegí este tipo de libros porque en si no es un tema en común, ya que "Anna Vestida de Sangre" trata sobre fantasmas, un chico dedicado a matarlos por azares del destino, muertes sangrientas, etc. "Escrito en el Agua" es un thriller, con un crimen que resolver, y giros inesperados (como bien nos tiene acostumbrados Paula Hawkins) y por último pero no menos mas importante, el gran clásico "Drácula", este año me había propuesto empezar a leer mas libros clásicos, que no son para nada mi fuerte, pero como yo siempre tiendo a leer cosas Juveniles, YA, Fantasía y Ciencia Ficción...creo que todo esto empezó por...los vampiros, drácula...así que no me puedo imaginar algún otro libro que sea perfecto para adentrarnos en este mundo de los clásicos. Conforme los vaya terminando subiré una reseña de cada uno, y al final el día de Halloween escribiré 3 relatos inspirados en estos libros. Así sería como un día de historias terroríficas. Las reseñas pueden esperarlas los días MIÉRCOLES. 




Yo amo cocinar tanto como leer y el halloween, así que poder subirles de este tipo de entradas se me hace una idea genial, ya que también muchos de ustedes puede que hagan fiestas, o reuniones de amigos para esta fecha, tal vez una noche de películas de miedo, o ya para los mayores de edad, alguna borrachera escalofriante, así que para todos ustedes se me ocurrió subir alguna recetas fáciles y rápidas que pueden hacer en casa para dar un buen susto a sus invitados. Las recetas irán desde un rico postre, una comida de aspecto poco apetitoso, o unos shots muy artísticos. Espero que les gusten y se animen a hacerlas.
Las recetas las pueden esperar los LUNES. 



 La decoración siempre es importante en nuestras casas, nos da el sentimiento de un hogar, porque la personalizamos a nuestro gusto, ponemos ciertos muebles, cuadros, etc. Y que mas genial que también ambientar nuestra casa para estas fiestas escalofriantes, que podrán atraer o asustar a los niños, que será la atracción de la cuadra o de los amigos. Así que para hacerte mucho mas sencilla la vida, aquí les subiré unas cuantas decoraciones estilo halloween, algunas serán DIY y otras serán tan fáciles de hacer que solo hará falta dejar volar nuestra imaginación. Las decoraciones las puedes esperar los MARTES



Muchas veces no tenemos el dinero suficiente o el tiempo para ir a comprar un disfraz como nos gustaría, y simplemente nos llega el día de Halloween, la fiesta y resulta que no pensamos en el disfraz...pues bueno una fácil solución es un maquillaje terrorifico que asustara a todos aunque no tengas disfraz. E incluso si eres una persona artistica, es tiempo de dejar volar la imaginación y dejar a nuestros amigos con la boca abierta, así que para hecharte una manita con esos maquillajes de susto, subire cada VIERNES maquillajes para esta noche de brujas y tengas unas ideas preparadas. 




Claro, ¿Qué es de Halloween sin unos disfraces increíbles? Aquí yo te daré unas ideas sobre que disfraces te harán quedarte con la boca abierta pero serán fáciles de hacer. Y ¿Qué pasa si no tienes idea de que ponerte para este Día de Brujas? Pues espero que de las ideas que les de inspiren algunos de sus disfraces. Y que disfruten este día de Halloween a lo máximo. 
Los disfraces los pueden esperar los JUEVES.



Así que espero les guste este especial, que yo con muchas ganas se los traigo y esperen mas sorpresas para el día de Halloween porque las sorpresas no se acaban, estén al pendientes dreamers. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, va a ser un especial bastante completo e interesante ^^ De los libros que te has propuesto, yo también tengo en mi lista Drácula, aunque cada vez que me pongo con su lectura me entra pereza XD Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece que va a haber de todo, me encanta esta época del año, y aunque me de flojera hacer las cosas voy a esperar tus entradas todos los dias jaja♥
    Besos.

    ResponderEliminar