In Libros Reseña

Reseña de Vortex por S. J. Kincaid

Vortex por S.J. Kincaid (Insignia #1)
Bibliografía
Autor: S. J. Kincaid
Paginas: 392 paginas
Edición: Paperback
Fecha de Publicación: Junio 2014


Sinopsis:
Tom raines y sus amigos son cadetes de nivel intermedio en las fuerzas intrasolares, un cuerpo de combate de élite que entrena el gobierno. Pero cuando el entrenamiento en la aguja pentagonal se intensifica, las lealtades de Tom se ponen a prueba una vez más. Presionado para que traicione sus ideales y a sus amistades por su país. Está convencido de que tiene que haber otra manera. Y cuando más toma conciencia de la corrupción que lo rodea, más se decide a luchar contra ella, aunque al hacerlo sabotee su propio futuro.


Reseña:
Tal vez fue un libro que me tarde mucho en leer, no lo se, pero simplemente perdi el hilo de la historia totalmente (aunque debo de decir, que desde el primer libro no me gusto esta saga) y tengo mis razones para el porque. Creo que el argumento de la saga era bastante bueno, y prometia mucho. Y creo que en si S. J. Kincaid intento seguirle el paso a sagas como Divergente, Los Juegos del Hambre y Maze Runner. Ya que en si, la historia empieza como ya las tipicas distopias. 


Pero no quise adelantarme y juzgarla, así que lo seguí leyendo (a parte de que los libros no eran míos, sino de un amigo, así que lo tenía que devolver) En si el primer libro fue un aburrimiento hasta la mitad, del libro que fue mejorando de poco a poco. No fue un genial asombroso pero fue pasable. Así que decidí darle una oportunidad a este libro, porque esperé que el autor hubiera aprendido de sus errores del primer libro. Pero simplemente creo que volvío a caer en el mismo augero una y otra vez. 
Deje el segundo libro, literalmente ahí abandonado por meses, mientras leía otras sagas, ya nisiquiera me daban ganas de pararme a leerlo. 
Pero siempre he odiado dejar un libro a mitades. Así que lo agarre a la fuerza, casi nisiquiera queria leerlo porque se me hacia aburrido, infantil, y con una trama demasiado poco interesante. Lo único que estaba pasable era la forma en la que S. J. Kincaid escribia, ya que el libro no se hacia pesado, ni poco fluyente. 
Simplemente creo que tomo la historia desde un angulo totalmente equivocado. 
Así que mi conclusión es que este libro es demasiado infantil, la trama no tiene nada de interesante, los personajes también tienen pensamiento de niños, incluso preadolecentes. Creo que fue una desepción y la verdad no creo darle oportunidad al ultimo libro de la saga Catalyst. 


1 / 5 Coronas

Related Articles

3 comentarios:

  1. Buenas!
    Vaya, es una lástima, porque la sinopsis me había llamado mucho la atención... Tal vez algún me animé a leerlo, ya veré
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, encerio como digo en la Reseña, la sinopsis estaba muy interesante, y prometía mucho. Pero la historia no le hizo justicia, y fue un poquito decepcionante. Pero no digo que no leas estos libros, recuerda que son solo mi opinión y toda la gente opina diferente. ¡Tal vez a ti te guste!

      Eliminar
  2. Qué pena porque cuando leí la sinopsis pensé que iba a ser una historia interesante. Eso del espacio y el título enganchan. Besos!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts