In Club de Lectura

Club de Lectura NUEVO!

¡Hola Dreamers!
A veces es dificil encontrar personas con las que hablar de los libros que estas leyendo, compartir esa emocion, tristeza, o sentimiento que te dan. Así que espero que aquí este la solución! Un club de lectura. 
Me encaanto el blog de La Reina Lectora así que cuando vi que tenia un club de lectura, no lo dude ni un segundo! Así que quise compartirlo con ustedes dreamers! Así que aquí les dejo la información por si les interesa. 

http://lareinalectora.blogspot.mx/2016/09/club-de-lectura.html

¿Por qué este nombre? Nunca os he contado cómo es mi reino, pero su cielo estrellado está plagado de lunas que giran alrededor de él. Algunas veces aumentan en número y otras, sólo son pequeños satélites según la época del año. Lo que pretendo con este club de lectura, es regalaros una de estas lunas para que lleven vuestro nombre y hagamos algo útil con ellas, como por ejemplo, leer. 

¿Qué haremos en este club de lectura? Algunos meses propondré lecturas conjuntas que llevar a cabo, y también booktour, por lo tanto, tendréis acceso tanto a uno como a otro. También realizamos actividades divertidas para conocernos, ayudarnos y querernos un poquito dentro de este mundo blogger (como el super mes navideño que podéis ver aquí). Éstos han sido los libros o autores acogidos en los últimos meses (podéis ver más ¡aquí!).


Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts