Nueva Sección


Siempre hay que estarnos renovando, iniciando nuevos proyectos y refrescar las ideas, así que yo haré esto cada semana, ya que a parte de que después de subir todas las reseñas que me faltan, podré un calendario que seguire al pie de la letra, también se me ocurrio una nueva idea para refrescar el blog. Claro hay muchas cosas que pude haber puesto, pero una de ellas fue abrir una nueva sección en la que pudiera compartir mas con ustedes, y que no fuera tan laboriosa de hacer, así que dije..."Siempre estoy escuchando musica, así que podría hacer facilmente una playlist semanal en la que junte toda la musica que me gusta mas esa semana, y la comparto mis dreamers" Así que de ahora en adelante cada semana estaré subiendo una lista con las nuevas adiciones musicales de mis listas en Spotify y Deezer. 

Las dos playlist que por el momento estaré manejando son:



 La playlist "Top Semanal" tendrá música que yo escucho durante la semana y que me gusta mucho, será de generos como EDM, Rock, Pop y ese estilo. Se actualizará semanalmente, y haré una entrada cada que este se actualice.

La playlist "Nueva Música" será música que ha salido semanalmente y será en inglés y español. Esta playlist tendrá también generos variados,y cada semana igualmente se actualizará.

Espero que les guste mucho esta nueva sección y se suscriban para escucharla. 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me tinca mucho la idea!
    Siempre es bueno descubrir nueva música.

    Saludos!

    Victoria :)

    ResponderBorrar