mas

Mis películas mas esperadas del 2018


Dreamers, este año de verdad espero sea mucho mejor que el pasado en cuanto a las producciones cinematograficas que iran estrenandose. De verdad que me lleve toda una desepción con las películas del año pasado, literalmente tenia toda una lista de peliculas para ver y simplemente o no fui a verlas porque perdi el interes, o bien porque fui y no fueron para nada lo que habían prometido. El hive fue demasiado y no pudieron cumplirnos la mayoria de las producciones, y aunque eso fue triste para una persona que tanto le encanta ir al cine, tengo esperanzas que eso no se repita este año. Que de verdad hayan cosas sorprendentes pero en el buen sentido. Ya les había subido una entrada con las películas mas esperadas de este año. Ahora les dejo la lista de las películas que YO mas espero. Dejenme en los comentarios si estan de acuerdo conmigo, si hay alguna que se me paso de mi lista, o porque no, dejenme alguna recomendación que ustedes iran a ver y veamos que tanto nos sorprende el septimo arte en este 2018.

1. Avengers: Infinity War

El hive por esta película esta hasta los cielos, y yo me incluyo, estoy anciosa de ver esta película y de verdad que no puedo esperar. Creo que veré todas las películas que han salido del mundo cinematografico de Marvel para ponerme al cien de nuevo con todas las películas, antes de que salga esta nueva entrega que nos espera para este Mayo. Y digo, que mejor mes eligen para sacar esta película, el mes de mi cumpleaños.

Ustedes cuentenme, ¿También la esperan? ¿Tienen el mismo hive que yo? 




2. Fantastic Beast: The Crimes of Grinderwald

Como si no fuera suficiente el amor que nos desperto la película del 2016, Fantastic Beast and Where to Find Them, con todas estas nuevas criaturas, con Newt Escamander, y este nuevo lado del mundo magico. Ahora nos llega la secuela de esta película y nos va a contar temas que siempre nos hemos preguntado, como el pasado de Dumbledore, que fue lo que paso antes de que Harry fuera el elegido y existiera Voldemort. Todo esto se nos va a responder con esta película. ¿Alguien no tiene el hive por los cielos?

 3. Deadpool 2

¿Se acuerdan de este antiheroe de traje rojo? Si aquel que salió en una película con humor negro, sadica? No, creo, ya nadie se acuerda de este chico que nos robo risas, wow's, y de mas. Es mas ni hasta creo que alguien se acuerde de que esta película tendra secuela y que saldrá este año. Si no mal recuerdo hasta creo que esa película no fue todo un exito en taquilla. 
Pero a pesar de eso yo estoy muy emocionada por esta secuela, creo que ya paso siglos desde que salio Deadpool, y ya era hora de tener esta película en la pantalla, no se ustedes si esten de acuerdo conmigo. 



4. Tomb Raider

Esto es todo un sueño hecho realidad, desde que salio el nuevo remake de Tomb Raider para XBOX, yo simplemente me enamore de este juego, sin nisiquiera saber que ya habían películas hechas sobre este, ni nada. No he tenido la suerte de jugar el nuevo juego en consola, pero sin duda no puedo esperar. ¿Y que después me suelten la noticia de que Tomb Raider tendrá película? Wow simplemente ya quiero verla, y con los trailers que han salido (que obviamente ya vi, y pronto les traeré las reacciónes) se ve que esta es una película que no nos podemos perder para nada, aún sin ser fan o haber jugado los videojuegos, esta película es una nueva introducción. 

5. The Girl in the Spider's Web 

Antes de hacer esta investigación de las películas que saldrán este año, no tenía ni idea de que este libro había sido elegido para pasar su historia a la pantalla grande. La verdad que con solo el hecho de que sea una historia sobre Lisbeth Salander, ya me tiene. Yo ame los libros y las películas que sacaron sobre la saga Millennium y todavía descubrir que la protagonista va a ser Clarie Foy (por los que no les suena el nombre la protagonista de The Crown) fue de verdad, toda una sorpresa. Aunque claro, antes que salga la película leeré el libro de seguro. 


6. Bumblebee

Si, dreamers. No puedo superar mi amor por Transformers, simplemente es lo que es. Ya se que la película pasada fue el final mas patetico que pudo haber existido para la franquicia de Transformers, pero no pueden negar que las secuencias de acción, y el CGI le aportan algo a este tipo de películas que simplemente te hacen querer ir a verlas aunque hayan aplastado tus ilusiones de una buena película la vez pasada. Ahora veremos otro lado de los Transformers y veremos como Bumblebee llega a er el robot rebelde que vemos en Transformers, y creo que eligieron a uno de los personajes mas queridos de los seguidores de esta saga interminable de películas, así que esperemos hagan un trabajo decente al menos, ¿no?. 

7. Pacific Rim: Uprising

Años después de la primera película, y aunque no fue gustosa de todos, este año nos traen la secuela y tristemente ya no de la mano de Guillermo del Toro, pero eso no quita que según los trailers se vea buena la película, y la narrativa se ve que tiene futuro, esperemos que de verdad no hagan algo mediocre de algo bueno que tienen entre manos. 

8. Maze Runner: Death Cure

Fue muy triste que Dylan se hubiera lastimado tan gravemente en el set de estaa película que tuvo que estar hospitalizaado por tanto tiempo, dejandolo a esta película on hold, pero finalmente obtenemos el final de esta trepidante saga cinematografica. Aunque no es una película que espero mucho, creo que puede tener un buen final, y por los trailers, podemos ver que las actuaciones impresionantes y el drama no estaran ausentes. ¿Ustedes Dreamers también las esperan?


9. Ant-Man and the Wasp

Probablemente mucha gente no espera esta película tanto teniendo en cuenta que este año sale Infninity War, pero verdaderamente yo le tuve como un tanto de cariño a esta serie, lo malo que he escuchado de esta película es que la van a tratar como una película de comedia, y de verdad espero que solo sean unos chistecitos y ya. No como la verdadera basura que hicieron con Thor: Ragnarok. 






10. Black Panther

Sólo porque soy mucho mas fan de Ant-Man lo puse primero, pero si a mi me preguntan Black Panther en la película de  Capitán América: Civil War se lució verdaderamente, con su traje y su forma de luchar. Por eso esta en este rankin porque definitivamente quiero saber la historia detrás de este héroe y ver su lugar de origen. Que para mi es uno de los mas misteriosos que ha manejado Marvel, ya que si sabemos lo superficial, que Black Panther es así por la muerte de su padre, que va a ser un lugar lleno de selva pero nada mas allá. Veremos que tal maneja Marvel este mundo. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver La cura mortal, Animales Fantásticos y todas las de Marvel.
    Un beso :)

    ResponderBorrar