In 13 Reasons Why Reseña de TV

Reseña de TV: 13 Reasons Why T01E02

13 Reasons Why (Por trece razones)

Genéro: Misterio, Drama Juvenil.   
Creador: Brian Yorkey  
Idioma: Inglés  
Temporadas: 2  
Capítulos: 13  
Producida por: Joseph Incaprera 
Cadena Original: Netflix  
Episodio: 02  "Casete uno, lado B"




Sinopsis del Capítulo:
En la cinta, Hannah recuerda acerca de su amistad con otros dos nuevos estudiantes: Jessica, que se mueve con frecuencia debido a que su padre está en la Fuerza Aérea, y Alex, quien conocen en una cafetería. Jessica y Alex finalmente comienzan a salir y dejan de juntarse con Hannah. Cuando Alex rompe con Jessica, Jessica culpa a Hannah. En el presente, la madre de Hannah, Olivia, encuentra una nota en el libro de texto de su hija que la lleva a creer que Hannah estaba siendo acosada. El círculo de amigos de Bryce Walker se reúnen tras enterarse sobre que Clay escucha las grabaciones de Hannah.

Reseña del Capítulo: 
La amistad muchas veces puede ser mortal, porque es un arma de doble filo. ¿Creen que sea cierto? porque si este episodio no los convence de esa frase..simplemente no se que hacer para convencerlos. Hannah nos enseña como a parte de Clay, y Kate..tenía otra amiga que habia hecho en el instituto..Jessica, una chica que conocio gracias a la consultora...y que al parecer no estuvo equivocada que ellas podian ser grandes amigas, porque tenian muchos temas en común...tanto que al parecer viven hacia el mism lado de la ciudad..
Pero ahora, en el presente, Clay busca incansablemente a Justin, para saber que es lo que exactamente esta pasando con estos casetes que le llegaron en el que Hannah habla de sus 13 razones que la hicieron suicidarse, pero el al parecer se escondi debajo de una roca, porque no lo encuentra por ningun lado. 


Jessica y Hannah se vuelven amigas, y no solo amigas, sino mejores amigas. Un grupito de dos, en el que ya tienen su lugar especial (Monet's) y sus bromas personales, pero simplemente no es una amistad que dura para siempre. Ya que pronto a su grupito se les une Alex, un chico que es también nuevo en ese pueblo, y simplemente era el perfecto el para ellas, asi que...se unio con ellas y ahora eran los mejores amigos, hasta que simplemente dejaron de serlo...porque Jessica y Alex se volvieron novios, evitando decirselo a Hannah por no hacerla sentir mal, hasta que ya no lo pudieron mantener como secreto, porque Hannah trabaja en el cine del pueblo, y como una típica salida de chicos, Alex y Jessica van al cine cuando justamente a Hannah le cubre a una amiga en la taquilla, un miercoles. Y sus ex mejores amigos usaban el miercoles para ir, ya que ella no estaba ahi y no podia verlos juntos, no podia ver su traición. 
En el ahora, Jessica evita a Clay, aunque se le ve bastante mal, con ojeras, y como si hubiera llorado y ella tampoco sabe donde esta Justin, con el que ahora al parecer ella esta con. Justin es pareja de la ex mejor amiga de Hannah, ese debe de ser un golpe muy bajo despues de haberla excluido de su ultima relación. Aunque también podemos ver como Alex evita a Clay, asi que esto me hace pensar que al igual y los chicos también saben de las cintas, pero no quieren compartir ningun secreto que se esconda en ellas. 
Cuando la historia se centra finalmente en Jessica, podemos ver que ella encuentra a Justin, y sabe todo de las cintas porque al parecer, todo su grupito saben de las cintas, y estan esperando a que Clay llegue a alguna parte en especifico. 
Después nos enteramos que Alex hizo una "lista" que no nos deja saber que fue lo que había escrito en ella, ni sobre que trataba, pero era algo malo para Hannah...y Jessica rompe su amistad con ella de la forma mas dramatica habida y por haber...
Tony..resulta saber todo de las cintas, y nuestra sospecha de que el es el que tiene las copias de las cintas de Hannah, era cierta...aunque no sabemos porque el justamente y como es que encaja en nuestra historia. Y también este chico nos ha estado ocultando cosas..pues porque Tony es el contacto que tienen los papas de Hannah con la escuela, y es en el que se apoyan cuando necesitan descubir ciertas cosas...

Mi calificación del episodio:

Related Articles

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo la he comenzado a ver hace poco y me está gustando bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me fascinó la primera temporada, gana de más, por cierto vengo de la iniciativa de seamos seguidores, muchas gracias por pasarte por mi blog, he intentado seguirte pero no para de darme error, más tarde lo volveré a intentar, pero bueno, me he pasado ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La comencé a ver y me intriga saber más de las razones. Me gustó cómo está planteada. Besos!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts