Reseña de Especiales por Scott Westerfeld (Feos #3)

Perfección (Feos #2)

Bibliografía:

Autor: Scott Westerfeld 
Paginas: 384 páginas
Edición: Paperback
Fecha de Publicación: 2012
Editorial: Montena


Sinopsis:
Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia...




Reseña (Con Spoilers):
Segui leyendo esta saga porque el argumento principal se me hacia muy interesante desde el primer libro. Tal vez para mi, no fue la mejor continuación Perfectos, y pueden ir a ver mi reseña para que sepan el porque. (Reseña de Perfectos por Scott Westerfeld
Pero el final, estuvo epico. Aunque si, dolio la traición. Y me hizo sufrir porque te deja totalmente inconcluso sobre si Tally se vuelve o no Especial. Pero como la misma sinopsis no lo confirma, ya estaba ansiosa de leerlo. 
¿Alguien mas odia a la Dra. Cable, tanto como yo?

No me malinterpreten..lo merece


En fin, vivi con Tally su dolor por perder a Zane y cuando supo lo mal que quedo por culpa de ella. Uff...no me imagino la culpa que sintio (ah, no esperen si la sentí) aunque en si fue un giro muy sorprendente que Tally siguiera las ordenes de Shay sin dudar, pues fue ella la que la traiciono, a ella y a los del Nuevo Humo. Solo por tener, mas habilidades y poder curarse de la "perfeccion". Y diganme en los comentarios, si es que ya leyeron esta saga, y estan en este libro o ya lo leyeron, ¿No les parece que Shay siempre hace las cosas para sabotear a Tally y reclamarle después? Simplemente, asi la sentí..falsa desde el principio, y no entiendo porque Tally confia tan incondicionalmente de nuevo en ella, y tampoco se me hace una brillante idea la que tuvo para que dejarán a Zane unirse a Circunstancias Especiales. 
Y lo unico que no logro captar, es el cambio que tiene Tally desde el primer libro hasta ahora. Ya que no es la misma en absoluto, y me refiero a su personalidad. Por ms que todos dicen que ella se pudo curar sola de la "perfección" Ya que es la única justificación que daría sentido a que incluso llame jefa a su traidora, y se sienta mal cuando Shay soo quiere sentirse superior. 

Aunque la historia se torna bastante interesante cuando nos enteramos que hay otras ciudades y no solo Nueva Belleza. Y que sólo ellos obligan a sus ciudadanos a la operación, que incluso al conocer a los Cutters, los consideran armas mortales. 

Y para ya no spoilear mas...me gusto mucho que esta saga acabará así. Fue un muuy buen final, aunque claro ya no se en que punto quedaron Tally y David..pero en mi mente soñadora, espero que hayan resolvido sus diferencias. Me da mucho gusto que este libro haya salvado la hisotoria, Scott escribio mucho mas fluido, y con puntos de acción que me recordaron mucho al primer libro, que simplemente fue asombroso. 


Pronto subiré la reseña del Spin-off de Feos (Extras) pero sin mas que decirles Dreamers, aquí les dejo mi puntuación a este libro: 

4 /  5 estrellas

You Might Also Like

0 comentarios