Clubs de Lectura


En un intento de formar mas parte de esta pequeña comunidad lectora, me he unido a dos grupos de lectura que honestamente me encantan ya que son muy activos y bastante organizados, cosa que se me hace genial. Así que por no quedarme yo solo con la experiencia he decidido compartirles los grupos de lectura a los que formo parte y de esta forma ustedes mis deamers, también puedan fomar parte de estos clubs. 

Para empezar formamos parte del club: Erase un Club de Lectura
Dirigido por Susana del blog Erase una devoradora de libros. Y es uno de los grupos literarios mas organizados que he visto, ya que cada mes se votan libros para que este sea la lectura conjunta del mes, se establecen fechas de lectura, e incluso se hace un grupo de Whats para estar compartiendo nuestras opiniones de la lectura. A demas que hay un grupo general para platicar. Los requisitos para unirte son: 
Requisitos:

1.  Seguir a Susana en Twitter (Es donde publicaré las novedades del club). Pueden seguirla aquí.
2.  Seguir el blog de DEVORADORA DE LIBROS y el del resto de las coordinadoras: Viva Entre LibrosSonámbula que no despierta y Serendipia Azul.
3. Rellenar el siguiente formulario: aquí.
4. Llevarte el logo del club a tu blog (si tienes).
5. Compartir esta entrada en tu blog, o si no tienes blog puedes compartir el enlace de ésta por twitter.

Y si gustas saber mas sobre este club, o gustas unirte, puedes ir a este enlace

El siguiente club de lectura al que me uni es al de la Reina Lectora y este por el otro lado se me hace un club muy activo, pero no solo en cuanto a la lectura, ya que se realizan diferentes tipos de actividades, e interacciones con autores, claro también lecturas conjuntas y creo tienen una gran comunicacion ya que cada mes mandan al correo de todos los participantes, un recuento de las actividades que se harán ese mes lo que nos sirve mucho ya que podemos planear con bastante anticipación nuestras agendas lectoras n.n 

¿Cómo puedes formar parte del club? Requisitos.

1. Sigue mi Blog (aquí) y mi Twitter (aquí).
2. Si tienes un blog, llévate el banner que más te guste y enlázalo a este post.
3. Comparte esta publicación en tu blog o algún medio social.
4. Manda un e-mail a evafrairo@gmail.com que incluya:
  • Tu nombre
  • Nombre y dirección de tu blog (si tienes)
  • Dirección postal
Aclaraciones. No es necesario tener un blog para participar/ Recibirás un correo confirmando tu petición una vez haya comprobado que has cumplido los requisitos/ Para acceder de manera permanente a él, se pide mínimo una lectura conjunta previa para conocerte/ El carnet de socio se enviará por orden de llegada y una vez hayas finalizado un par de lecturas.


Si gustan saber mas sobre este club hagan click para ir a la publicación de la Reina Lectora
Así que hasta ahorita estos son los clubes en los que estoy, espero se animen en entrar dreamers. Sin nada mas que decir, que tengan un gran día/noche. n.n

You Might Also Like

0 comentarios